1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Go back."

"Go back."

Traducción:Vuelve.

October 11, 2017

39 comentarios


Lucero102860

"Go back" significa regresar, o tambien es vuelve. Viene de los "phrasal verbs" es la unión de un "verbo + preposición", al ser unido por una preposicion su significado del verbo cambia. Esto sucede con get up , pick up, sit down entre otros.


Monnis65

Como se usaria dentro de una frase mas larga?


JuanDB01

Un ejemplo: He can't go back to the restaurant = Él no puede volver al restaurante


Bartolomeo208987

Haber pero una pregunta? Aqui se traduce como Vuelve que en español es la forma imperativa, osea que alli alguien le esta diciendo a una segunda persona que vuelva. Entonces porque no el pronombre personal you? Diciendo 'you go back'


Marcelo250384

Regresa es sinónimo de vuelve


Emily780519

este audio no se escucha, no funciona.


JuanAragn4

Cierto. Yo entendí Your Bag. Reporté


SaraGalesa

Te aconsejo que reportes tu problema en el foro Solución de Problemas.


Vernica762822

Go back= volver y regresar es lo mismo


Marla510778

Creo que regresa debe ser aceptada como correcta


sandy81256

Se escucha como yobak


LuisMurgui

También eso escucho, 'yobak' y lo traduje como, you back.


Tersa574586

Fatal los audios en general. Dificil de entender


guadalupe579862

La voz dice you, o no? De por si no entiendo y con esa voz menos!


MariaChuri1

Yo estoy igual mi problema es entender cuando hablan y con esta pronunciacion loca no veo buenos resultados


angelpatio949738

No entiendo lo que dice


UzielOrtiz9

Go back es regresar


DecorarteB

Yo pongo vuelve,y la respuesta es vuelve ,pero no me la da como valido


AnaMaria48633

En lugar de go back, puedo decir come back?


raquel74720

retroceder en castellano significa volver


Cristina765017

Antes contesté go back y me anuló la respuesta diciendo que era go to back, ahora escribí go to back y me la da mal diciendo que es go back!!!!! Me están tomando el pelo!!!!


GabrielPia95983

Retrocede es un sinónimo de vuelve


Elsa714904

Puse go back y dos veces me rechazo. Por que


bel991974

Go back : vuelve Es lo que escribí ??


Solangecrn

No se escucha bien el audio, en la pronunciación del profesor en ocasiones no se percibe la diferencia de algunos sonidos diferentes


Jess470112

a mi me sale q "Go black" es vuelve


Ruth_y

Por qué está mal decir REGRESA? Es lo mismo


Ruth_y

Todo ponen error


Ruth_y

Todo ponen ERROR. Si pongo VUELVE, o pongo REGRESA, igual me ponen ERROR. El ERROR lo está cometiendo DUOLINGO últimamente cada vez más seguido. Me refiero a errores de corrección de la APP


maria666187

No pronuncia claro


LuisAlbertoHdez

Vueve y regresa son sinonimos...que te pasa duolingo?


DianaMF.

Mi respuesta fue correcta y fui calificada mal


Lenin11404

Regresa vuelve es la misma traduccion de go back


gunterba

He escrito vuelve, en la corrección, y no me lo acepta


Jabox2

¿Por qué no puedo responder "regresa" si tiene el mismo significado?


enrique93467

Yo traduje regresar por favor me pueden explicar en donde está mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.