Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/brayanramo611136

instrucciones para mejorar la respetas

Hola,

aquí instrucciones para aumentar las respuestas apropiadas a tus preguntas, a tus comentarios : ¿cómo escribir en el foro apropiado? Estas instrucciones sirven si estás creando una nueva discusión desde los foros. sdfgh Por supuesto no se aplica a las preguntas hechas durante una lección: éstas están automáticamente en el foro apropiado.

¿En cuál foro tengo que escribir?

ANTES DE PUBLICAR UNA NUEVA DISCUSIÓN

Hay que comprobar si la pregunta no existe ya en los foros. Para eso, Duolingo provee una herramienta de búsqueda. qsdfg

Funciona así :

Si quieres buscar las discusiones dentro de las cuales hay un determinado fragmento de frase, ponlo entre comillas : " ". Ejemplo : Escribe "artículos determinados" si quieres ver las discusiones donde el fragmento de frase artículos determinados aparece. Si quieres buscar las discusiones dentro de las cuales aparecen dos palabras (no una u otra sino las dos), escribe AND [¡EN MAYÚSCULA!] entre las dos palabras. Ejemplo : Escribe artículos AND verbos si quieres ver las discusiones donde las palabras artículos y verbos aparecen. Si quieres buscar las discusiones dentro de las cuales una de las dos palabras aparece, no escribas nada entre las dos palabras (o escribe OR [¡EN MAYÚSCULA!] entre las dos). Ejemplo : Escribe artículos verbos (o artículos OR verbos) si quieres ver las discusiones donde por lo menos una de las dos palabras artículos y verbos aparece. Y se pueden combinar varias, usando paréntesis para separar los "grupos". Por ejemplo, para buscar las discusiones conteniendo: \1. el fragmento de frase artículos determinados o la palabra verbo y \2. la palabra yo,

hay que escribir en el campo de búsqueda: ("artículos determinados" verbo) AND yo (o ("artículos determinados" OR verbo) AND yo).

AHORA, ¿CÓMO IDENTIFICAR EL FORO APROPIADO?

En general es basante natural:

si tu pregunta, tu comentario es sobre algo de inglés, tienes que publicar en el foro inglés desde español, si tu pregunta, tu comentario es sobre algo de francés, tienes que publicar en el foro francés desde español, si tu pregunta, tu comentario es sobre algo del idioma XXX, tienes que publicar en el foro XXX desde español, si tienes un problema técnico, tienes que publicar en el foro Solución de problemas en español, si tu discusión tiene dos preguntas (o más) que no corresponden a un mismo foro, haz dos discusiones (o más): una por tema. Por ejemplo, una discusión con tus 3 preguntas sobre algo de inglés, otra sobre algo de italiano y una última sobre tu problema técnico, si tu pregunta, tu comentario no corresponde a ninguno de los casos anteriores, tienes que publicar en el foro Duolingo en español (o no crear una discusión si el comentario es un spam jejejej ;)). Cuando digo "algo de XXX”, eso puede ser cualquier cosa vinculada con el idioma XXX: gramática, vocabulario, conjugación, ... pero también sobre la cultura, la vida allá etc.

¿Técnicamente, cómo publicar mi nueva discusión en el foro que quiero?

¡Muy simple! Una vez que hiciste click en "Nueva discusión" sdfgh sólo tienes que:

Hacer click en el nuevo botón verde sdfgh Nota que en mi ejemplo, el texto es "Tema: Duolingo" pero puede ser que en tu caso sea otro texto (dependiendo del foro en el cual estabas cuando hiciste click en "Nueva discusión"). En la lista, hacer click en el foro dónde quieres que aparezca tu mensaje qsdfgh Escribir tu mensaje. Si no publiqué en el foro apropiado, ¿cómo arreglarlo?

Eso nos pasa pero no es un problema, se puede arreglar.

Abre la discusión que quieres mover Al final de tu mensaje original, hay un botón editar" qsdfghj Haz click en éste. Sigue los pasos \1. y \2. de la descripción anterior.

0
Hace 10 meses

0 comentarios