"He always wears blue shirts."

Traducción:Él siempre viste camisas azules.

March 13, 2013

63 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KikoJp

"El siempre lleva puesta camisas azules" deberia ser una opcion o no?...


augustopel1

El siempre usa camisas azul deberia ser otra


Deb11345

Camisas azules


diana2789

Exacto también puede ser de esta manera


bnoldo

Indicativo"Presente " "(""yo"") ""pongo" "(""tú"") ""pones" "(""él/ella/Ud."") ""pone" "(""nosotros"") ""ponemos" "(""vosotros"") ""ponéis" "(""ellos/ellas/Uds."")""ponen" "Pretérito imperfecto" "(""yo"") ""ponía" "(""tú"") ""ponías" "(""él/ella/Ud."") ""ponía" "(""nosotros"") ""poníamos" "(""vosotros"") ""poníais" "(""ellos/ellas/Uds."")""ponían" "Futuro" "(""yo"") ""pondré" "(""tú"") ""pondrás" "(""él/ella/Ud."") ""pondrá" "(""nosotros"") ""pondremos" "(""vosotros"") ""pondréis" "(""ellos/ellas/Uds."")""pondrán" "Condicional" "(""yo"") ""pondría" "(""tú"") ""pondrías" "(""él/ella/Ud."") ""pondría" "(""nosotros"") ""pondríamos" "(""vosotros"") ""pondríais" "(""ellos/ellas/Uds."")""pondrían" "Pretérito perfecto simple" "(""yo"") ""puse" "(""tú"") ""pusiste" "(""él/ella/Ud."") ""puso" "(""nosotros"") ""pusimos" "(""vosotros"") ""pusisteis" "(""ellos/ellas/Uds."")""pusieron" Subjuntivo"Presente " "(""yo"") ""ponga" "(""tú"") ""pongas" "(""él/ella/Ud."") ""ponga" "(""nosotros"") ""pongamos" "(""vosotros"") ""pongáis" "(""ellos/ellas/Uds."")""pongan" "Pretérito imperfecto" "(""yo"") ""pusiera" "(""tú"") ""pusieras" "(""él/ella/Ud."") ""pusiera" "(""nosotros"") ""pusiéramos" "(""vosotros"") ""pusierais" "(""ellos/ellas/Uds."")""pusieran" "Pretérito imperfecto (2)" "(""yo"") ""pusiese" "(""tú"") ""pusieses" "(""él/ella/Ud."") ""pusiese" "(""nosotros"") ""pusiésemos" "(""vosotros"") ""pusieseis" "(""ellos/ellas/Uds."")""pusiesen" "Futuro" "(""yo"") ""pusiere" "(""tú"") ""pusieres" "(""él/ella/Ud."") ""pusiere" "(""nosotros"") ""pusiéremos" "(""vosotros"") ""pusiereis" "(""ellos/ellas/Uds."")""pusieren" Imperativo"pon ""(""tú"")" "ponga ""(""él/ella/Ud."")" "pongamos ""(""nosotros"")" "poned ""(""vosotros"")" "pongan ""(""ellos/ellas/Uds."")" Infinitivo"poner" Gerundio"poniendo" Participio pasado"puesto """ Formas compuestasIndicativo"Pretérito perfecto compuesto" "(""yo"") ""he ""puesto" "(""tú"") ""has ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""ha ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""hay""puesto" "(""nosotros"") ""hemos""puesto" "(""vosotros"") ""habéis""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."") ""han""puesto" "Pretérito pluscuamperfecto" "(""yo"") ""había ""puesto" "(""tú"") ""habías ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""había""puesto" "(""nosotros"") ""habíamos""puesto" "(""vosotros"") ""habíais""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""habían ""puesto" "Pretérito anterior" "(""yo"") ""hube ""puesto" "(""tú"") ""hubiste ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""hubo""puesto" "(""nosotros"") ""hubimos""puesto" "(""vosotros"") ""hubisteis""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""hubieron ""puesto" "Futuro perfecto" "(""yo"") ""habré ""puesto" "(""tú"") ""habrás ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""habrá""puesto" "(""nosotros"") ""habremos""puesto" "(""vosotros"") ""habréis""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""habrán ""puesto" "Condicional perfecto" "(""yo"") ""habría ""puesto" "(""tú"") ""habrías ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""habría""puesto" "(""nosotros"") ""habríamos""puesto" "(""vosotros"") ""habríais""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""habrían ""puesto" Subjuntivo"Pretérito perfecto" "Pretérito pluscuamperfecto" "(""yo"") ""hubiera ""puesto" "(""tú"") ""hubieras ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""hubiera""puesto" "(""nosotros"") ""hubiéramos""puesto" "(""vosotros"") ""hubierais""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""hubieran ""puesto" "Pretérito pluscuamperfecto (2)" "(""yo"") ""hubiese ""puesto" "(""tú"") ""hubieses ""puesto" "(""él/ella/Ud."") ""hubiese""puesto" "(""nosotros"") ""hubiésemos""puesto" "(""vosotros"") ""hubieseis""puesto" "(""ellos/ellas/Uds."")""hubiesen ""puesto"


carolina1129

totalmente de acuerdo


tetrisbit

Tambien es muy comun decir "El siempre se pone camisas azules"


clementedunia

yo también creo que debe ser ‘El siempre viste camisas azules'


z001

yo también, "él siempre viste camisas azules".


sebas92

por que no "el siempre viste camisas azules"?


MariaF.Sanchez

Bueno... El y Él son dos cosas diferentes, verás, Él, es un pronombre personal, y El es un definitivo, El sin acento es The. En cambio Él con acento es He. Esa es la diferencia, y por eso es bueno acentuar siempre las palabras, no valla a ser que nos encontremos con un acento diacrítico (Que con el acento es una cosa y sin el acento es otra tal como el y él) Y entonces cometamos este error, lo dice alguien que también lo cometió.


MirianLCT

me gusta tu comentario eso del acento me quedo clasicismo, no lo sabia.


ramblasv

Mm yo realmente no escucho la pronunciacion de always. Muchas veces la pronunciacion no se escucha bien


Fercamer

El el primer modulo de verbos presente 1, me salia esta misma pregunta y yo colocaba lleva puesto una camisa azul y ahora la escribí y no me la aceptó. Ahora tenia que escribir viste, ¿acaso no es lo mismo?


Sandrapr922

El siempre lleva puestas camisas azules, debería ser una opción no?


mhrita

por que no: él usa siempre camisas azules


victorribas

Pq el español que te acepta es el de España. En España sólo utilizamos el verbo usar cuando hablamos de utilizar una herramienta, maquina,etc. Por ejemplo coge el coche que ya no lo uso. No se usa como sinónimo de vestir. Y en ingles tampoco.


popblau

Yo también creo que es correcto: "El siempre lleva camisas azules"


victorribas

Pero no traduces el verbo wear correctamente, por eso te da como incorrecto a pesar de traducir debidamente el sentido global de la frase.


franpesa

Traduje "El lleva siempre camisas azules" y me lo da como incorrecto. Sin embargo, creo que es una frase correcta en español y que traduce bien el sentido de la frase en inglés.


victorribas

Pero no traduces el verbo wear correctamente, por eso te da como incorrecto a pesar de traducir debidamente el sentido global de la frase.


dennisrcuevas

playeras es otra forma de decir shirts


claudiavg_11

En español no hay reglas para la posición donde debe ir el temporal. Es igualmente correcto decir: El usa siempre que El siempre usa. Es importante que corrijan este fallo porque la respuesta que he colocado es correcta y puede confundir a otras personas


AgustinAntonucci

"El usa siempre camisas azules" y me pone que esta mal por que pongo "usa" antes de "siempre"


sgonzalezb

lo correcto es "él siempre viste camisas azules"


Camiush

A mi me lo valio.


1107101648

Blusa y camisa son lo mismo en mi pais


Laura.Juarez

el sinonimo de camisas es playeras


juanluisvega

Aunque la traducción que dan es la correcta, se utiliza más "él se pone siempre camisas azules", empleando "ponerse" por "vestir"


Lix0

Él viste siempre camisas azules


CheDeCastroRamos

el viste siempre.... es una opción correcta en españl


anabellka

el siempre usa remeras azules


JohnRodt

No se si soy yo, pero los audios no se escuchan bien. siempre me dice las palabras malas! Más errores tengo cuando escucho el audio. Prácticamente tengo que adivinar como dice las cosas malas y saber más o menos que dice. -.-"


LindaP27

Él siempre viste playeras azules, para mi la traducción de Shirts podría ser: playeras o camisas.


eduardo.suarez1

Wear, significa llevar puesto o usar o llevar, por lo tanto considero que la respuesta es válida


fatimaRiivas

Yo entendi "shoes " en vez de "shirts" :/


klip96

Siempre se pone camisas azules. ¿por qué no es válida esa respuesta?


Belenbono

El siempre lleva camisa azul. (En singular). Creo que es la respuesta correcta, primero porque la frase denota una preferencia o gusto a la hora de elegir el color de la camisa y por otro lado una persona solo se viste con una sola camisa, no con dos o más a la vez.


beadrian82

A mi me han enseñado q el verbo wear equivale a llevar puesto. En español emitimos el "puesto" y casi siempre decimos "llevo" pero ya no sabe una q poner aqui. Si lo pones porque sobra y si no lo pones te lo da mal porque falta, por favor, un poco de manga ancha


William2072

Porque no acepta, el siempre viste camisas azules


neuk78

el siempre lleva camisa azul


sotlucas

Creo que "Él siempre usa remeras azules" sería una opción correcta. "shirts" significa "camisas" pero también puede ser traducido como "remeras". Al menos hasta donde yo tengo entendido.


orchhids

¿porqué no sirve remeras?


JosuChiqui

También, "él siempre se pone camisas azules"


ivett361817

El viste siempre camisas azules... Esta bien!!


Daniel67370

creo que la traducción correcta es "el siempre lleva puestas camisas azules"


asuncion836055

En español es correcto el siempre viste camisas azules.y el viste siempre camisas azules.


CesarTorre440822

Primero respondí: "El siempre usa camisas azules" y calificó conque la oración correcta era con la palabra "utiliza"; elaboro la oración con la palabra "utiliza" y me responde que es con "usa". ?????


MiguelH.1

En español "él viste siempre" y "él siemprre viste" significa lo mismo. Duolingo debería corregir ese fallo


JCesar1971

Es usa siempre camisas azules, es una traduccion válida


Diego425728

Él viste siempre camisas azules, entiendo debe ser valido


DeividCata

Puse "el siempre lleva puesta camisas azules" y me pone mal osea deberia ser una opcion tambien no :/?


LuisMassan2

Porque no puede ser El Viste siempre camisas azules


Edgar927467

A mi me parece que algo falla en el audio. La acentuación de "always" no esta correcta


MariaLuz968166

muy limitada la respuesta que acepta


Ins614150

"EL viste siempre camisas azules" en mi opinión es igual de correcto; no hay cambio en el significado, entonces por qué no lo aceptan?? Por favor cambien esto!


MANREY

Es correcto: El viste siempre camisas azules El castellano no es tan rígido como el inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.