"Él siempre va adelante."

Traducción:Ell sempre va endavant.

October 11, 2017

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gabarram

Me quedo la duda si se podría usar davant en vez de endavant.


Oceanotti

Ell va endavant significa Él va adelante, es decir, que avanza en el sentido de la marcha.

Ell va davant significa Él va delante, es decir, que avanza en una posición adelantada o anterior.


Davant indica posició. Endavant i avant indiquen direcció. No és el mateix.


Renzo676

Entonces "endavant" es "hacia delante" y davant es "en la parte delantera/anterior".... No? :/


hhvm01

Muy aclaratorio :)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.