"Podemos intentar."

Traducción:We can try.

October 11, 2017

9 comentarios


EuniceHern174255

porque no me permite we can to try

October 11, 2017

ZhanderZero

Los verbos modales (may, can, should, could, etc...) no necesitan to para dejar al siguiente verbo en infinitivo.

October 11, 2017

Nano-Robot

Gracias por el aporte :3

November 20, 2017

luisja170325

que buena explicacion, me quedo clarísimo thank you

October 17, 2017

NathalieVa34669

No se escribe: We can to try Por que " To" en este caso no se utiliza Pero si se escribe: We can try en Ingles Y en Español se puede escribir como: Podemos Intentar Espero que te sirva

December 7, 2017

Samu539307

faltaría un CD

January 11, 2018

RobertoAnt349475

¿Por qué no se puede poner "We can to try"?

January 30, 2018

RobertoAnt349475

Muchas gracias por la aclaración.

January 30, 2018

Roa_Raul

Por qué "Want" no es un verbo modal?

October 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.