1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Podemos intentar."

"Podemos intentar."

Traducción:We can try.

October 11, 2017

11 comentarios


EuniceHern174255

porque no me permite we can to try


ZhanderZero

Los verbos modales (may, can, should, could, etc...) no necesitan to para dejar al siguiente verbo en infinitivo.


Nano-Robot

Gracias por el aporte :3


luisja170325

que buena explicacion, me quedo clarísimo thank you


NathalieVa34669

No se escribe: We can to try Por que " To" en este caso no se utiliza Pero si se escribe: We can try en Ingles Y en Español se puede escribir como: Podemos Intentar Espero que te sirva


RobertoAnt349475

¿Por qué no se puede poner "We can to try"?


RobertoAnt349475

Muchas gracias por la aclaración.


Ferna604453

"Can" es un Verbo Modal (Can, Could, May, Might, Must, Should), la regla es que a estos verbos modales no se les agrega el "to". Por ejemplo: sería Incorrecto decir: " I can to walk" Lo correcto sería: " I can walk".


Roa_Raul

Por qué "Want" no es un verbo modal?


Ferna604453

Want es un verbo Regular. Los verbos modales son: Can, Could, May, Might, Must , Should.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.