1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your classroom on the fir…

"Is your classroom on the first floor?"

Traducción:¿Está tu aula en el primer piso?

October 11, 2017

19 comentarios


carla490675

Yo puse ¿Tu clase está en el primer piso? Y no me la dio por válida


Omar306955

A mi me paso lo mismo


jose727394

Me pasa lo mismo


Justin188540

Perdí una vida por su ❤❤❤❤ culpa cuando mi respuesta estaba correcta, hijos de ❤❤❤❤. Saludos...


Elvagabund

"salón" también se puede traducir como classroom y me la tomo mala


E3D0A

Salón solo no lo acepta, pero salón de clase sí.


Nora351115

Esta tú aula en el primer piso me parece correcta


Ana765994

Is your classroom on the first floor significa "Esta tu aula en el primer piso" yo lo habia contestado bien y me desia que la respuesta estaba incorrecta


dorisaprende

por favor ,que es salón de clase o aula?


Claudia14246

Auña y salón es sinónimo


HadasaGarc4

No puse los signos de interrogación :(


yairs2011

es esta tu aula en el primer piso


Mariette516247

Yo puse aula de clases y tuve error.


luis594938

Puse por accudente verificar o calificar cuando todavia no terminaba


Martin253109

Classroom es igual a salón de clases, aula (mismo significado) por favor tomar en cuenta y enriquecer el diccionario para las traducciones de inglés a español y viceversa. Saludos


ChristianA616152

Flechita arriba si esta mal traducido


OscarA.Mon1

Aula de clase es lo mismo que salon de clsse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.