"Los niños"

Traducción:Les petits garçons

Hace 4 años

36 comentarios


harrobia

Niño-> enfant, petit garçon. Chico -> garçon

¿no es así?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Si, y ahora han hecho todo un laberinto...!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

JOSEANTONI391530

para decir niño es petit garçon o enfant pero cual es la diferencia

Hace 2 años

Pablovick
Pablovick

''fils'' y ''garçon'' no es lo mismo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No exactamente, mira el link en la respuesta a harrobia.

Hace 3 años

3PG
3PG

Y en ves de petit es petits para el plural de pequeños

Hace 3 años

Andreuchi9

Correcto

Hace 1 mes

BelkisYani

Por que corrigen enfants por garcons. Y dan la alternativa para responder

Hace 1 año

StevenHoyleC

No me acepto les enfants

Hace 1 año

irenee141343

Pablovick no es lo mismo

Hace 1 año

ester_a14

Cómo diferencio el masculino del femenino en el ejercicio? Anteriormente me aparecio un ejercicio donde la traduccion de les enfants era las niñas, mientras aqui es los niños.

Hace 3 años

DamianMinaj

Les enfants es en general, niños y niñas, garcon y fille si son con género, me parece que es así.

Hace 3 años

Andreuchi9

Fille ES CHICA

Hace 1 mes

Eey91
Eey91Plus

Si hay otra palabra como un adjetivo que deben concordar en género aclararía la diferencia.

La generalización se hace frecuentemente en masculino (o cuando no se conocen detalles).

Hace 3 años

ChuchePrado

Les enfants es neutral, puede ser cualquier genero

Hace 3 años

MonohcatlN

Al parecer esa palabra no tiene género. Es decir se usa tanto para femenino como para masculino.

Hace 2 meses

anna172362

les fils, no?

Hace 1 año

mariakssandra

¿Por qué "Les petits enfants" y no "Les petits garçons" ?

Hace 1 año

cristina39308

Petit sirve para niño y niña?

Hace 1 año

SoraKotomi

Tendria q ser LOS NIÑOS

Hace 11 meses

moises98233

El niño es l'enfant, le petit garcon seria el pequeño muchacho

Hace 9 meses

David339958

En la anterior preunta me han dicho que efant era infantes y ahora me ha dicho que es niños ¿cual esta bien?

Hace 9 meses

CatherineL606591

un infante es un niño ya sea del genero femenino o masculino

Hace 8 horas

paula500755

A mi tambien me lo tomo "les enfants" como tambien te lo puede tomar como "les petits garçons"

Hace 8 meses

antoniacanob
antoniacanob

Pe pepppeedS5ij u9olo les

Hace 1 semana

CristhianValde

L'enfants es correcta

Hace 5 meses

RaquelJuli20

No pude terminar de escribir

Hace 4 meses

CarlosCast938140

En la traduccion de "los niños" no hay pettit que quepa literalmente. En niguna parte lo pone

Hace 3 meses

Yoloman2.0

Entonces como es?

Hace 2 meses

Francesc349612

Lo facil, lo hacen difícil

Hace 2 meses

luciaelena982109

Pense que garçons, solo se referia a jovenes. Y enfants a niños.

Hace 1 mes

coladerata

L enfant savage_Le petit garcon savage jajaja

Hace 1 mes

SusyEstrad5

Entonces si hablamos de géneros. Los niños es: les petits garçons

Como se escribiría "Las niñas"? si filles es "Chicas"

Hace 3 semanas

camu.lina

No debería ser los niños son pequeños?

Hace 2 semanas

KevinMarce842100

Entonces? Algun heroe?

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.