"Los niños"

Traducción:Les petits garçons

April 3, 2014

51 comentarios


harrobia

Niño-> enfant, petit garçon. Chico -> garçon

¿no es así?

April 16, 2014

Kreilyn

Si, y ahora han hecho todo un laberinto...!

May 3, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 3, 2014

JOSEANTONI391530

para decir niño es petit garçon o enfant pero cual es la diferencia

July 13, 2016

xKatherineBx

Enfant incluye niñas.

January 21, 2019

Pablovick

''fils'' y ''garçon'' no es lo mismo?

November 30, 2014

Eey91

No exactamente, mira el link en la respuesta a harrobia.

December 1, 2014

StevenHoyleC

No me acepto les enfants

February 20, 2017

3PG

Y en ves de petit es petits para el plural de pequeños

July 31, 2015

Andreuchi9

Correcto

September 5, 2018

BelkisYani

Por que corrigen enfants por garcons. Y dan la alternativa para responder

November 1, 2016

irenee141343

Pablovick no es lo mismo

March 30, 2017

ester_a14

Cómo diferencio el masculino del femenino en el ejercicio? Anteriormente me aparecio un ejercicio donde la traduccion de les enfants era las niñas, mientras aqui es los niños.

January 28, 2015

DamianMinaj

Les enfants es en general, niños y niñas, garcon y fille si son con género, me parece que es así.

October 17, 2015

Andreuchi9

Fille ES CHICA

September 5, 2018

ChuchePrado

Les enfants es neutral, puede ser cualquier genero

August 14, 2015

Eey91

Si hay otra palabra como un adjetivo que deben concordar en género aclararía la diferencia.

La generalización se hace frecuentemente en masculino (o cuando no se conocen detalles).

January 29, 2015

MonohcatlN

Al parecer esa palabra no tiene género. Es decir se usa tanto para femenino como para masculino.

July 25, 2018

Sandra9973

Les fils está mal?

February 14, 2017

irenee141343

Ah si!

March 30, 2017

anna172362

les fils, no?

July 31, 2017

mariakssandra

¿Por qué "Les petits enfants" y no "Les petits garçons" ?

August 6, 2017

cristina39308

Petit sirve para niño y niña?

October 6, 2017

SoraKotomi

Tendria q ser LOS NIÑOS

October 28, 2017

moises98233

El niño es l'enfant, le petit garcon seria el pequeño muchacho

December 26, 2017

David339958

En la anterior preunta me han dicho que efant era infantes y ahora me ha dicho que es niños ¿cual esta bien?

December 29, 2017

Cath606591

un infante es un niño ya sea del genero femenino o masculino

October 19, 2018

paula500755

A mi tambien me lo tomo "les enfants" como tambien te lo puede tomar como "les petits garçons"

January 28, 2018

antoniacanob

Pe pepppeedS5ij u9olo les

October 11, 2018

medinemore

Ok

February 9, 2018

CristhianValde

L'enfants es correcta

April 28, 2018

RaquelJuli20

No pude terminar de escribir

May 30, 2018

CarlosCast938140

En la traduccion de "los niños" no hay pettit que quepa literalmente. En niguna parte lo pone

July 9, 2018

Yoloman2.0

Entonces como es?

August 8, 2018

Francesc349612

Lo facil, lo hacen difícil

August 8, 2018

luciaelena982109

Pense que garçons, solo se referia a jovenes. Y enfants a niños.

August 21, 2018

coladerata

L enfant savage_Le petit garcon savage jajaja

September 17, 2018

SusyEstrad5

Entonces si hablamos de géneros. Los niños es: les petits garçons

Como se escribiría "Las niñas"? si filles es "Chicas"

September 25, 2018

camu.lina

No debería ser los niños son pequeños?

September 30, 2018

KevinMarce842100

Entonces? Algun heroe?

October 4, 2018

yolanda818619

Es necesario utilizar petits garçons para decir los niños en plural ? O solo es una manera mas de decirlo ?

December 3, 2018

PauLaRodri916514

Ambas respuestas son correctas

December 9, 2018

maria409740

Enfant son niños .los garçon jovenes

January 21, 2019

YolimaHern3

Niños no es enfants?

March 14, 2019

Alberto46625

No me acepto Les enfant !!!

March 16, 2019

GuillermoZ311766

Se supone que niño es enfant,y chico significa garçon

April 7, 2019

JeanClaude710228

Parece que "petit garçon" se traduce como niño al igual que "enfant". Sin embargo, por favor introduzcan el termino en otro tipo de ejercicio, podtia ser en el de pronunciacion hablada. Uno se confunde y altera cuando de repente nos dicen que esta mal algo que hasta ese momento se aprendio que era correcto.

June 1, 2019

Ivette_Alvarez

Todo el curso han usado infants

June 3, 2019

JviscontiO

también es correcto traducir "les efants"

June 24, 2019

BramBram4

Como seria la pequeña niña ???

July 8, 2019

JosPinoSob

No quiso les enfants

July 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.