1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo voy a recibir mi diploma …

"Yo voy a recibir mi diploma la próxima semana."

Traducción:I am getting my diploma next week.

October 12, 2017

35 comentarios


Ing.EdgarS

I am going to receive my diploma the next week... Por que me la consideron como mala?


MariaLucilu1

I am going to receive my diploma next week. Te sobra el artículo THE


Antonio221686

Es " I am going to reveive my diploma next week" sin el "the"


CarlosSun2

Algunas expresiones no van con el articulo THE. Por ejemplo no se escribe 《the saturday》


mcuentas1

Por que no "i am going to get my diploma the next week?"


EurekaSM

Sobra el "the"


odalis762660

voy a = I am going to + verbo ... por qué lo invalidan?


ShineCold95

" I am getting my diploma next week" está en presente continuo y uno de los usos de este tiempo es hablar de un futuro donde las acciones ya son un hecho. En este caso se habla de que que es un hecho que recibiré mi diploma la siguiente semana


miquel825578

Abusan del "get". Usen el verbo concreto: to receive.


Linaherdez

No no es abuso JAJAJA así lo usan los americanos al hablar, usan much GET . Es lo natural. solo en casos muy formales usarían to receive.


Karol_Gherard

Totalmente de acuerdo.


GutconJennya

Todos ❤❤❤❤❤


Elisabeth165537

I am going to receive my diploma the next week. Y no me la acepto


Elisabeth165537

I am going to receive my diploma the next week. Asi me la acepto


Linaherdez

Elisabeth si te lo acepto esta mal no se pone THE solo next week.


MarvinCali2

¿Por qué el verbo en inglés está en progresivo y la oración en español está en futuro?


AldooblA

Este tiempo verbal se llama presente continuo y tiene valor de futuro


lucas1847_n

I am going to receive my title next week


juan16536

La pongo de las dos maneras getting or get y me la consideran mala cual debo de usar


Martha_E.

I will receive my diploma next week I Am Going To Receive My Diploma The Next Week Me Explican Por Que Esta Mal?. Gracias


Alex708704

i'm receiving my diploma next week por que? no expliquenme please


AnglicaMar192826

Y dónde está "going" de voy?


miquel825578

going en este caso no es de "go", sino que hace referencia a "get" que se puede usar como traducción de un montón de verbos.


isabeltrivi

No corresponde la pregunta


Merydiazdelrio

Por qué no se puede decir receive?


MagoZeus.

Exactamente!!! Porque esta mal escribir "receive",si claramente la oracion dice: "Yo voy a recibir mi diploma la proxima semana"? Getting significa literalmente "obtener o conseguir"


ksarria23

i am going to receive my diploma next week (aceptada)


FranciscoN49

I am going to receive my diploma next week


UbaldinaGl

Cuándo se pone "diploma" y cuándo "degree"?, porque puse degree y me consideraron mal.


surfeandoel.caos

"Yo estoy recibiendo mi diploma la próxima semana" ese sería un equivalente más exacto en español


Luisa8057

Muy bien, ShineCold. Con personas como tú da gusto aprender. Muchas gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.