1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es un policía."

"Él es un policía."

Traducción:C'est un policier.

April 3, 2014

8 comentarios


Calofo

¿Por qué no me acepta "Il est un policier"?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


falconjn

aaaaaaaa ya entiendo, como a la profesion la antecede un articulo (no importa si es definido o indefinido) se usa ce ^_^


belhadim

Me agendo para leer en la compu


falconjn

escribi il est un police y me dijo que no era valido, no entiendo porque


Jerusilla

La traducción correcta es "C'est un policier", falconjn.

Al ser artículo indeterminado "UN policía", se usa "C'est". Si la frase fuera "Él es policía" la traducción sería "il est policier"

Mira este documento: http://www.extensionuned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/2476/il_est.pdf

Yo también andaba errada con este tema :)

Saludos!


falconjn

oye muchisimas gracias ^_^

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.