Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es un policía."

Traducción:C'est un policier.

Hace 4 años

8 comentarios


Calofo
Calofo

¿Por qué no me acepta "Il est un policier"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

falconjn

aaaaaaaa ya entiendo, como a la profesion la antecede un articulo (no importa si es definido o indefinido) se usa ce ^_^

Hace 4 años

belhadim

Me agendo para leer en la compu

Hace 4 años

falconjn

escribi il est un police y me dijo que no era valido, no entiendo porque

Hace 4 años

Jerusilla

La traducción correcta es "C'est un policier", falconjn.

Al ser artículo indeterminado "UN policía", se usa "C'est". Si la frase fuera "Él es policía" la traducción sería "il est policier"

Mira este documento: http://www.extensionuned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/2476/il_est.pdf

Yo también andaba errada con este tema :)

Saludos!

Hace 4 años

falconjn

oye muchisimas gracias ^_^

Hace 4 años

Jerusilla

De nada! :)

Hace 4 años