1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las verduras frescas son mej…

"Las verduras frescas son mejores."

Traducción:Fresh vegetables are better.

October 12, 2017

11 comentarios


Altth

Hola Duolingo, no se ha corregido fesh por fresh...


Frank253980

Tengo el mismo problema con 'fesh' por 'fresh'


Jose590788

Para mí está bien dicho the fresh vegetables are better


Dany_Lop

alguien pe puede decir porque se suprime el articulo, "las"?


SaraGalesa

Cuando se habla de cosas en general, no se pone el articulo. Sin embargo, supongo que es posible que se hable de unas verduras específicas en esta oración, por lo que he añadido la respuesta a la base de datos.


VickoDz

Puse "Las verduras frescas son las mejores" y me marcó incorrecto


Cringy

In inglés, "greens" significa "vegetables" tambien. DuoLingo no acepta, pero creo que "fresh greens are better" debe ser aceptado. Soy anglohablante.


Silvia353396

esta mal escrito dice the fesh vegetales are better


duomentha

Paso de discutir pues ya veo que se ha comentado ya


RosemarieV5

no se porque ponen fesh, está equivocado es fresh


BetsySalaz8

En la frase que dan como buena se escribe "FESH" en vez de FRESH". Es un error.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.