"Las verduras frescas son mejores."

Traducción:Fresh vegetables are better.

October 12, 2017

11 comentarios


Altth

Hola Duolingo, no se ha corregido fesh por fresh...

September 12, 2018

Frank253980

Tengo el mismo problema con 'fesh' por 'fresh'

September 14, 2018

Jose590788

Para mí está bien dicho the fresh vegetables are better

October 12, 2017

Dany_Lop

alguien pe puede decir porque se suprime el articulo, "las"?

October 13, 2017

SaraGalesa

Cuando se habla de cosas en general, no se pone el articulo. Sin embargo, supongo que es posible que se hable de unas verduras específicas en esta oración, por lo que he añadido la respuesta a la base de datos.

October 13, 2017

VickoDz

Puse "Las verduras frescas son las mejores" y me marcó incorrecto

November 12, 2017

Cringy

In inglés, "greens" significa "vegetables" tambien. DuoLingo no acepta, pero creo que "fresh greens are better" debe ser aceptado. Soy anglohablante.

January 16, 2018

Silvia353396

esta mal escrito dice the fesh vegetales are better

September 11, 2018

duomentha

Paso de discutir pues ya veo que se ha comentado ya

September 18, 2018

RosemarieV5

no se porque ponen fesh, está equivocado es fresh

September 19, 2018

BetsySalaz8

En la frase que dan como buena se escribe "FESH" en vez de FRESH". Es un error.

September 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.