1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes un teléfono?"

"¿Tú tienes un teléfono?"

Traducción:Do you have a phone?

October 13, 2017

12 comentarios


Andretroh

Tengo una duda. ¿Cuando se usa "Have you..." y cuando se usa "Do you have..."?


audy117246

Have you! Se usa cuando se dice has tu y do you have! Cuando se usa como tienes tu!


CarlosEOrt3

Escribi la correcta y me sale equivicado


FabiolaTor48576

Exacto la aplicación se equivoca


ErisMilena

Cayate buo valida debio ser mi respuesta Mierd.............


miryam210543

Escribi la respuesta correcta pero me dice que me equivoque


VaniaSofa

Me pasó lo mismo


guille983010

Muy contenta!!!!


Sandy982013

Escribí Dou se me fue la u solo me dice que tienes un pequeño error la tomó como válida!


FabiolaTor48576

No deberían poner vidas. Por que si se te esta descargando el teléfono y tus vidas se te acaban se te puede apagar


Ral383716

No puede ser. you have a phone

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.