1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Si necesitas ayuda adicional…

"Si necesitas ayuda adicional, díselo a la maestra."

Traducción:If you need extra help, tell the teacher.

October 13, 2017

7 comentarios


Ronald643494

Cuando se obvia la "a" de "a la maestra"


JoseIG88

Say it the teacher?


Andreaja69

En este caso se dice 'tell' no 'say, y el 'it' no es necesario. '....tell the teacher.'


LuisMiguel344530

"tell it to the teacher" no estaría bien?


Andreaja69

No se necesita el pronombre 'it'.


metacaro90

Me confunde mucho el uso de "tell" y de "say". Cómo seria la oración con say?


AbelRgAl

"Tell" se usa cuando se dice algo directamente a una persona/as.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.