1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras compramos algo de r…

"Nosotras compramos algo de ropa para nuestra vacación de verano."

Traducción:We bought some clothes for our summer vacation.

October 13, 2017

50 comentarios


Uriel28F

La traducción al español está mal hecha, la forma correcta de traducirlo es "nuestras vacaciones de verano", las traducciones de duolingo tienden a ser algo erradas, como si fueran sacadas de google traductor


Andocaminos

El traductor de Google tiende a ser mas coherente que duo en las frases cortas.


Imlerio

Totalmente de acuerdo


tessbee

Both "buy" and "bought" should be accepted, Duolingo.


klzgg

"para nuestras vacaciones" de verano


juani804343

Por favor DL.. No se dice vacacion.....se dice nuestras vacaciones de verano. Corrijan ese fallo. O bien pongan a un traductor que sepa hablar y escribir bien el español. Muchas gracias. Saludos.


javidiaz1000

aquí no te van a responder juani, para eso debes usar el botón dónde está la bandera


Mnica125938

compramos en esta frase se puede entender también en presente, buy o bought son correctas


sousquark

“We bought some clothes for our summer holidays” es válido en el Reino Unido.


Andres369755

Why not "holidays"?


soniaf72

NO se puede leer toda la oración en español porque las respuestas lo tapan


Jos473618

I put "we buy some clothes for our summer vacation" and it was marked wrong by Duo. 07/03/19.


Fjvh5

we bought some clothing for our summer vacation


aalejandra635495

¿por qué "clothing" no la da como válida?


TOMASLOPEZ158782

DEBE SER VACACIONES.


fufaloca

....FOR our summer vacation


schillon

si es "compramos ayer" la respuesta llevaría got y si es "compramos ahora" la respuesta llevaría get. Luego ambas get y got deben ser correctas o no?


Sara967566

No se usa VACACIÓN, es VACACIONES DE VERANO


toogonzalez0

la f no significa nada, solo un error de escritura..


dennis213109

Porque no me deja si la pongo correctamente


dennis213109

Entonces cual seria la oracion correcta porque no me deja continuar


FTrinidad

Cuando se usa "our" y cuando "ours"?


sousquark

That is our book --- Ese es nuestro libro
That book is ours --- Ese libro es nuestro

That is your book --- Ese es tu libro
That book is yours --- Ese libro es tuyo


Simon_R

We got some clothes for our summer vacation, ACEPTADA


ceso0315

No permite responder correctamente


Ester390405

Vacación no existe en español,al menos en España. Siempre es plural vacaciones. Por favor revisen mejor sus traducciones al español.


MarthaCuen1

Seria correcto vocation of summer?


MariaErnes908215

No me habilita la respuesta correcta. Para seguir tengo que marcar cualquier otra aún sabiendo que está mal


Dinorah301014

Incorrecta no es singular es plural no se dice vacación


Quique764962

En español decimos "vaciones" plural.


TatoJmf

La palabra "vacación" ni existe en español. Una app que enseña idiomas debería cuidar más estás cosas.


Pepe824010

Aunque el idioma español contempla la palabra 'vacación', jamás se utiliza, sino su plural 'vacaciones'...


jose788033

En castellano nunca se habla de vacaciones en singular. Se dice vacacione


Jefferson93125

Es vacaciones de verano


BeckyBadil

En español no se dice VACACIÓN, sino VACACIONES


German426712

Why not hollydays?


julian167171

yo puse "we got some clothes for ours summer vacation" ¿porque esta mal?


karoll368552

Para nuestras vacaciones de verano Mmmmmm duo nos obliga aprender de otra manera


AllisonGP.2020

Deecho la traduccion correcta es nuestras "vacaciones de verano" yo se que no siempre esta bien pero parecen que las buscan en internet, si van a corregir, nejor que corrijan bien


orlandoramirezp.

No deja marcar la correcta favor corregir esto que me ha pasado muchas veces


orlandoramirezp.

Sigue el error y nome feja avanzar,no deja marcar la correcta.


GatitaGabyYT

Nosotros al menos en mi idioma creepypasta colombiano ._. Ok no se lo que acabo de decir pero en fin, nosotros nunca decimos "Vacación" decimos "Vacaciones" y me preocupa que los pequeños que esten haciendo esto se confundan y tengan errores por ejemplo en las clases.


memo168807

La escribi correctamente porque me la corrigio??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.