"Nosotras compramos algo de ropa para nuestra vacación de verano."

Traducción:We bought some clothes for our summer vacation.

October 13, 2017

22 comentarios


tessbee

Both "buy" and "bought" should be accepted, Duolingo.

October 13, 2017

steelzion

why not is accepted, cos "buy" is in the present and "bought" is in the past, WATCH THIS: Nosotras comprar algo de ropa para nuestara vacacion SE LEE RARO CIERTO, IT LOOKS RARE, ISN'T IT? Nosotras compramos algo de ropa para nuestra vacación THIS IS THE CORRECT ANSWER

November 18, 2018

klzgg

"para nuestras vacaciones" de verano

April 18, 2018

Mnica125938

compramos en esta frase se puede entender también en presente, buy o bought son correctas

January 19, 2018

Uriel508474

La traducción al español está mal hecha, la forma correcta de traducirlo es "nuestras vacaciones de verano", las traducciones de duolingo tienden a ser algo erradas, como si fueran sacadas de google traductor

February 8, 2019

Imlerio

Totalmente de acuerdo

May 19, 2019

sousquark

“We bought some clothes for our summer holidays” es válido en el Reino Unido.

June 10, 2018

soniaf72

NO se puede leer toda la oración en español porque las respuestas lo tapan

June 15, 2019

Fjvh5

we bought some clothing for our summer vacation

April 3, 2018

AdryRocha4

No puedo seleccionar la respuesta correcta

May 26, 2018

aalejandra635495

¿por qué "clothing" no la da como válida?

June 28, 2018

TOMASLOPEZ158782

DEBE SER VACACIONES.

September 2, 2018

fufaloca

....FOR our summer vacation

September 19, 2018

schillon

si es "compramos ayer" la respuesta llevaría got y si es "compramos ahora" la respuesta llevaría get. Luego ambas get y got deben ser correctas o no?

October 21, 2018

juani804343

Por favor DL.. No se dice vacacion.....se dice nuestras vacaciones de verano. Corrijan ese fallo. O bien pongan a un traductor que sepa hablar y escribir bien el español. Muchas gracias. Saludos.

February 13, 2019

Sara967566

No se usa VACACIÓN, es VACACIONES DE VERANO

March 6, 2019

Jos473618

I put "we buy some clothes for our summer vacation" and it was marked wrong by Duo. 07/03/19.

March 7, 2019

toogonzalez0

la f no significa nada, solo un error de escritura..

March 10, 2019

Andres369755

Why not "holidays"?

April 3, 2019

almasalaza688525

Por qué está mal?

April 25, 2019

dennis213109

Porque no me deja si la pongo correctamente

June 22, 2019

dennis213109

Entonces cual seria la oracion correcta porque no me deja continuar

June 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.