1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't like those jeans."

"I don't like those jeans."

Traducción:No me gustan esos jeans.

October 13, 2017

50 comentarios


Raquel604146

Deberían aceptar "vaqueros" o "pantalones" en lugar de jeans. Es incorrecta esa palabra en castellano.


Nath_327

En Colombia nunca usamos la palabra "vaqueros" y pantalones es para cualquier otro tipo de material diferente al de los jeans, así que siempre decimos jeans. Piensa en que si te preguntan por Jeans, traduces Jeans, pero si te preguntan por Pants, traduces Pantalones.


jomagasa

En mi español, vaqueros, tejanos, jeans ect.


blanca287687

Se me acaba de ocurrir para memorizar que those son esos leerlo al reves asi no ae nos olvida!!!


CarlosMore464472

Es lo mismo jeans que vaqueros es la traduccion que ustedes le dan!!!!!!!!!!!!


_seeluu_

No puedo con jeans! Eso no se usa! Pantalones o vaqueros por favor!!


Nath_327

En Colombia nunca usamos la palabra "vaqueros" y pantalones es para cualquier otro tipo de material diferente al de los jeans, así que siempre decimos jeans.


Elizabeth343542

En Guatemala les llamamos pantalones de lona.


KarolSpata

Cual es la diferenciande those y these cuando se utiliza cada uno ?


darwin_Soto

Those significa esos Y these significa éstos


Rebeca78492

Necesitan explicarnos cuando tenemos que decir jeans y cuando pantalones, porque nadamas nos confunden...


Nath_327

Jeans es Jeans y Pants es pantalones Jeans --> Jeans Pants --> Pantalones


mariuxi92060

Esta mal porque en inglés es jeans


josesantos689622

No me gustan esos pantalones, y me dicen que tengo que ponerle a la respuesta tambien jeans...Porque ???


EDNAT2

JEANS EN ESPAÑOL ES MAHONES


EDNAT2

NO ME GUSTAN ESOS MAHONES .. JEANS EN ESPAÑOL ES MAHONES


CarlosMore464472

O cuandi es vaqueros o cuándo es jeans????????


Fridouski

Es la gradiccion que ustedes le dan y aparte es correcta no entiendo por que esta mal


yolandagut86847

Son vaqueros o son jeans


sergioFern591270

Son jeans par ir de paseo


blanca287687

Jean tiene traduccion como bluyin


JeroniPere

También es correcto decir:«Esos jeans no me gustan», en español el sujeto siempre puede ir delante en la oración


Isa597310

Sólo diré que deberían unificar su base de palabras


MariadelPi117283

Creía que duolingo ya se había enterado que en España, no decimos" jeans" sino "vaqueros"


Gustavoeg57

En realidad el término "jeans" debiera traducirse como pantalones vaqueros, así se llaman en español. "Jeans" no es una traducción y los vaqueros son los que cuidan las vacas


Godo74

Esos, aquellos... deberían ser válidas ambas palabras.


Barbara4054

Porque ponen error vaqueros si es la palabra que usan al principio de la unidad? Deben ser mâs cuidadosos a la hora de calificar.


chichanem

La traducción es vaqueros, jeans es una palabra en inglés adaptado al español. Por lo tanto decir vaqueros está bien dicho


miya519034

Ha estado fallando, solo toma la primer palabra?


Gustavo406100

Tengo problemas con la app solo escucha la primera palabra y las demas no las reconoce. Gracias


ensesa

Jeans no perteneciente al idioma español. Su traducción es "vaqueros" o "tejanos", pero en ningún caso "jeans". Por favor corrijan el programa


vivaingles

jean

bluyín


pantalón

pantalón tejano. 1. m. pantalón vaquero. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
Pantalones tejanos.

pantalón vaquero
1. m. pantalón de tela recia, ceñido y en general tirando a azul, usado originariamente por los vaqueros de Texas. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing. Pantalones vaqueros..


CarmeloCol7

Pantalones deberia de ser correcto


VOASC

"jeans" no es originariamente castellano, sino vaqueros o pantalones. Además, en otra ocasión, se me ha aceptado la traducción de Jeans por pantalones.


3G8oq

Es lo mismoOoOo


ocumare2014

PORQUE NO SE PUEDE TRADUCIR ''AQUELLOS JEANS''???


Irina492457

I wrote " Esos jeans no me gustan". Why is it wrong???


Naty73898

Esta app se usa en muchos paises, en Costa Rica le decimos jeans a los pantalones de tela de mesclilla y le decimos pantalones a los de otras telas, no usamos para nada la palabra vaqueros, esos son solo los señores que cuidan vacas. Solo hay que aprender como lo traduce la app y continuar usando esa traducción


KarinaGall472107

Deberían colocar otro sinónimo de jean, acá es distinto


JulioHerna897218

En otra oraciones ellos mismos escribieron baqueros les falta pedagogia idiomatica


daniel64889

Those=aquellos


[usuario desactivado]

    That (singular) - ese, esa, eso, aquel, aquello, aquella

    Those (plural) - esos, esas, aquellos, aquellas


daniel64889

    These=estos o no?


Patricia124465

    Me gustaría que las oraciones correctas también trajeran el audio de la pronunciación!


julipukipa

    Odio la vos nueva del niño es fastidiosa


Vica_Luque

    'No me gustan esos pantalones' sería la forma mas "correcta" a mi parecer....

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.