"É certo."

Traducción:Es cierto.

April 4, 2014

6 comentarios


David.Almazan

y... 'es verdad'?


lucki2307

correcto?... por que no?


JavierPachas

Utilizan la expresión "é certo" para re afirmar lo que acaban de mencionar. Luego, traducirlo como "es correcto" o "está correcto" sería muy literal, pero no guarda el mismo significado. Para esto último se tiene la expresión "ta certo" o "está certo". (Ojo: "ta" es informal).


panchoahead

Porque no me aceptan "correcto"?


fal42

Decir "ES cierto" o "Es correcto" , no cambia el sentido de la oración.


juanmi1140

Está correcto tambien estaría bien.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.