"É certo."

Traducción:Es cierto.

Hace 4 años

6 comentarios


David.Almazan

y... 'es verdad'?

Hace 3 años

lucki2307

correcto?... por que no?

Hace 4 años

Aljavier

Utilizan la expresión "é certo" para re afirmar lo que acaban de mencionar. Luego, traducirlo como "es correcto" o "está correcto" sería muy literal, pero no guarda el mismo significado. Para esto último se tiene la expresión "ta certo" o "está certo". (Ojo: "ta" es informal).

Hace 3 años

panchoahea
Plus

Porque no me aceptan "correcto"?

Hace 4 años

fal42

Decir "ES cierto" o "Es correcto" , no cambia el sentido de la oración.

Hace 4 años

juanmi1140

Está correcto tambien estaría bien.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.