"Ela gosta daquela bolsa."

Traducción:A ella le gusta aquella bolsa.

Hace 4 años

17 comentarios


kgomez6

ella gusta de aquella cartera por qué seta mal? esto como se reporta?

Hace 4 años

natita931775

A ella le gusta aquella cartera.

Hace 3 años

Duoaprende2

Dandole al boton de bandera

Hace 1 año

pavallejos

le gusta aquella cartera debe ser tomada buena

Hace 4 años

jhoanguzmanh

ella gusta de esa bolsa

Hace 4 años

haroldcn

"A ella le gusta aquella bolsa"

Hace 4 años

fmqu28

Le gusta esa bolsa no distingue masculino de femenino. Entonces para que iniciar la oración con "ela"?

Hace 2 años

Christian_Loop

diferencias entre daquilo(a), daquelo(a). Otra pregunta, es que se me pasó. cuando se utiliza preto y negro. Gracias

Hace 4 años

PHScanes

Preto e negro são a mesma coisa... Não utilize preto para pessoas...

Daquilo e palavra do português, daquelo não existe... Não existe daquila...

De + aquilo = daquilo - tradução: de aquello

Hace 3 años

angiesilvera

Ella gusta debe ser correctaa!!!

Hace 4 años

malexrinco

¿Bolsa también sería beca verdad?

Hace 2 años

MiguelOssa1

Lo traduje bien solo que mas corto y me puso malo

Hace 2 años

darkgantz

no entiendo porque no se puede traducir como: ella gusta de aquella cartera

Hace 2 años

axeflanker

Ella gusta de aquella cartera.. deberia ser aceptado.

Hace 2 años

Kuilo506

Porque me la pone mala esta como me la reporta

Hace 1 año

CarolinaSa500927

"ella gusta de aquella cartera" ¿En qué sentido está mal la traducción, es lo mismo que "a ella le gusta..."

Hace 1 año

alfreramre

"Ella gusta de aquella bolsa"

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.