"Vocêprecisadaescova?"

Traducción:¿Necesitas el cepillo?

Hace 4 años

4 comentarios


hzaccaria
hzaccaria

"Precisas el cepillo" creo que debería ser correcto

Hace 4 años

LuisSanabr6

Eso sería portuñol :-)

Hace 4 años

hzaccaria
hzaccaria

Jaja, sí, en algún momento pensé lo mismo. Pero luego lo busqué en un diccionario y encontré que son sinónimos. ¡Gracias por el comentario!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No, estas equivocado, eso no es portugnol, el verbo "precisar" se usa a menudo en el español, es un sinónimo de "necesitar"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.