1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você precisa da escova?"

"Você precisa da escova?"

Traducción:¿Necesitas el cepillo?

April 4, 2014

4 comentarios


hzaccaria

"Precisas el cepillo" creo que debería ser correcto


LuisSanabr6

Eso sería portuñol :-)


hzaccaria

Jaja, sí, en algún momento pensé lo mismo. Pero luego lo busqué en un diccionario y encontré que son sinónimos. ¡Gracias por el comentario!


TorrentDuc

No, estas equivocado, eso no es portugnol, el verbo "precisar" se usa a menudo en el español, es un sinónimo de "necesitar"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.