1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The Earth"

"The Earth"

Traducción:La Tierra

October 14, 2017

5 comentarios


tessi596078

podrian indicarme cuál es la diferencia entre "earth and " land" , cuando se usa uno u el otro


AmineHadji1

earth es un elemento natural. Por ejemplo, decimos que las plantas crecen en the earth. The Earth con mayúscula se trata del planeta.

land refiere a un territorio. Por ejemplo, hablamos de the land of my father = la tierra de mi padre (el territorio que tiene)


YagoMartin169887

Otros sinónimos de "earth" en minúsculas serían "ground" y "soil". Mientras que "land" además se puede verbalizar: "landing", que en español sería "aterrizar" desde el aire, o "tocar tierra" desde el mar. "Landed": atrapado o varado en tierra.


Ssipae

Earth = Tierra (planeta) Mart = Marte. Martians = Marcianos.

Earth = Tierra. Terrícola = Terrestrial, earthly, worldy = Terrestre.

Saludos!!


Andreaja69

'Mars' = Marte *

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.