"Ils trouvent la nourriture."

Traducción:Encuentran la comida.

April 4, 2014

25 comentarios


Eey91

Alguien me puede decir la diferencia entre "nourriture" y "repas" gracias.

April 4, 2014

kinkajue

Nourriture seria alimento o comida (incontable), ej. Hay mucha comida. Repas seria comida como nombre contable, ej. Hacemos 3 comidas al día; desayuno, almuerzo y cena.

May 4, 2014

jumonor

Muy buen ejemplo.

September 23, 2015

maria_11

"Nourriture" es el alimento y "repas" es el conjunto de alimentos que puedes tomar al mediodía o por la noche (cena). Las definiciones de la RAE quizá te lo aclaren mejor: http://lema.rae.es/drae/?val=comida -> #2 es el equivalente a "nourriture" y #3, #4, #5 y #6 serían "repas"

April 4, 2014

fede.garcia

eso es cierto

September 11, 2014

miguelh1945

Tanto en Inglés como en español es la misma "comida"

January 13, 2015

Eric_Cast

Creo que estás equivocado, @miguelh1945; en inglés existen 2 palabras distintas: "food" (que [me parece que] correspondería a "nourriture"), y "meal" (que [me parece que] correspondería a "repas") ☺.

November 12, 2015

AmericaAlv7

Yo tambien tengo esa duda

April 23, 2016

Dewpil

No hay diferencia en la pronuciación de Ils trouvent y Il trouve ?

January 13, 2015

opo51

soy francés : no hay diferencia de pronunciación

June 4, 2015

Dewpil

Gracias ´por responder.

June 11, 2015

arracachaco

entonces si alguien en francés te dice esa frase, y solo esa frase, es imposible saber si se trata de él o de ellos?

December 7, 2015

opo51

ninguna diferencia.

December 8, 2015

Velamy2004

Depende del contexto de lo que te digan

April 9, 2016

James91224

Claro que se puede, el genero te lo da el "il/elle" pero el numero te lo da el verbo, segun sea "il" o "ils"

February 17, 2016

arracachaco

Si lo ves escrito; pero si alguien lo dice, no hay manera, se pronuncia igual ils trouvent que il trouve... asi que se requiere de un contexto para entender de quién está hablando

February 27, 2016

CesarPerezG

¿Cómo distinguir la pronunciación de 'il' e 'ils'? ¿O es solo por contexto? Yo puse 'il trouve la nourriture' y también me evaluó´bien.

October 14, 2014

Daniail

Nourriture sería la comida que se come durante la comida (repas)

March 27, 2016

Mar_5

"trouver" significa "encontrar", puede significar también "hallar", puesto que encontrar y hallar son sinónimos?

April 19, 2016

Eric_Cast

Sí, también puede significar "hallar".

May 29, 2016

13jfs

porque no me aceptó "ellos"? Encuentran... o Ellos encuentran... es correcto

March 23, 2015

Damayantyqueen

En busca de la comida pérdida :)

September 18, 2015

luleeth

Diferencia entre Nourriture y Repas??? Saludos duolingueros

September 19, 2016

Favare

Hallar es sinónimo de topar, encontrar en castellano.

November 19, 2017

Dolly24328

Disculpe estoy cometiendo errores por distracción.

March 21, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.