1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils trouvent la nourriture."

"Ils trouvent la nourriture."

Traducción:Encuentran la comida.

April 4, 2014

24 comentarios


Eey91

Alguien me puede decir la diferencia entre "nourriture" y "repas" gracias.


kinkajue

Nourriture seria alimento o comida (incontable), ej. Hay mucha comida. Repas seria comida como nombre contable, ej. Hacemos 3 comidas al día; desayuno, almuerzo y cena.


jumonor

Muy buen ejemplo.


maria_11

"Nourriture" es el alimento y "repas" es el conjunto de alimentos que puedes tomar al mediodía o por la noche (cena). Las definiciones de la RAE quizá te lo aclaren mejor: http://lema.rae.es/drae/?val=comida -> #2 es el equivalente a "nourriture" y #3, #4, #5 y #6 serían "repas"


miguelh1945

Tanto en Inglés como en español es la misma "comida"


Eric_Cast

Creo que estás equivocado, @miguelh1945; en inglés existen 2 palabras distintas: "food" (que [me parece que] correspondería a "nourriture"), y "meal" (que [me parece que] correspondería a "repas") ☺.


AmericaAlv7

Yo tambien tengo esa duda


Dewpil

No hay diferencia en la pronuciación de Ils trouvent y Il trouve ?


opo51

soy francés : no hay diferencia de pronunciación


Dewpil

Gracias ´por responder.


arracachaco

entonces si alguien en francés te dice esa frase, y solo esa frase, es imposible saber si se trata de él o de ellos?


opo51

ninguna diferencia.


amyx_v

Depende del contexto de lo que te digan


James91224

Claro que se puede, el genero te lo da el "il/elle" pero el numero te lo da el verbo, segun sea "il" o "ils"


arracachaco

Si lo ves escrito; pero si alguien lo dice, no hay manera, se pronuncia igual ils trouvent que il trouve... asi que se requiere de un contexto para entender de quién está hablando


CesarPerezG

¿Cómo distinguir la pronunciación de 'il' e 'ils'? ¿O es solo por contexto? Yo puse 'il trouve la nourriture' y también me evaluó´bien.


Damayantyqueen

En busca de la comida pérdida :)


Daniail

Nourriture sería la comida que se come durante la comida (repas)


Mar_5

"trouver" significa "encontrar", puede significar también "hallar", puesto que encontrar y hallar son sinónimos?


Eric_Cast

Sí, también puede significar "hallar".


13jfs

porque no me aceptó "ellos"? Encuentran... o Ellos encuentran... es correcto


Saul184978

Ils trouvent la nourriture


Martn268864

También puede ser encuentran comida, no debí perder un corazón

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.