"Eu vou ficar uma noite."

Traducción:Yo voy a estar una noche.

Hace 4 años

15 comentarios


AlexZheXue
AlexZheXue

REPORTADO: "Yo voy a quedarme una noche" debería darse por correcto.

Hace 4 años

joseluib

De acuerdo también

Hace 2 años

Bopper13

Para que sea así, el audio debería decir "eu vou me ficar uma noite"

Hace 1 año

Enzo961200
Enzo961200

Booper13 no. En portugués, ficar significa tanto quedar como quedarse. No es un verbo reflexivo

Hace 3 meses

LaMaru89
LaMaru89

Todavía no acepta "me voy a quedar una noche" ¬_¬

Hace 2 años

sandruskita83

yo voy a quedarme una noche tambien deberia darse por valido

Hace 4 años

fello86
fello86

Yo voy a estar una noche deberia ser válido

Hace 3 años

tetraclinis

de acuerdo, me ha pasado lo mismo

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

tambien de acuerdo

Hace 4 años

LuisBalbas

Todos estamos equivocados simplemente porque a Duolingo le da la gana y punto. Tan bueno el programa y con tantas fallas en las opciones de traduccion al castellano y sus variaciones en cada pais latinoamericano. Lo que nos toca es buscar la manera de aportar. Si le prestaran atencion constante a las sugerencias propuestas cuando se indica "mi respuesta debió ser aceptada" las desavenencias irán desapareciendo y ojalá así sea.

Hace 3 años

BARAYETE

Sigue sin valer todavia a 8 -7-17. Reportada.

Hace 1 año

K2000sv

Yo voy a permanecer una noche debería ser correcta.

Hace 1 año

PabloEirin
PabloEirin

Sigo en las misma " voy a quedar una noche" debería darse por válida.

Hace 2 años

Enzo961200
Enzo961200

No. Voy a quedarme una noche es válido

Hace 3 meses

Alma42602

quedar debería ser correcto

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.