1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Et s'ils tombent du toit ?"

"Et s'ils tombent du toit ?"

Traducción:¿Y si se caen del tejado?

April 4, 2014

4 comentarios


Carlos_B.

no percibo ninguna diferencia auditiva entre esta oración y "et s'il tombe du toit", pro no me acepta esta opción Alguien me aclara?


EmiloUtrilla

Hay que reportarlo, auditivamente tanto el singular como el plural suenan igual. En la vida real se distinguen por el contexto, pero escuchando una frase aislada y sin contexto deberían estar admitidas ambas ya que fonéticamente son iguales (que me corrija algún experto en fonética francesa si me equivoco).


Iris81657

Se pega el audio que graba las replicas y las da por mala. Esta es la segunda vez que me ocurre hoy.


ThereseDep

dans quelle circonstance emploie-t-on "techo " et "tejado" car c'est la première fois que je vois "el tejado".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza