"Il préfère prendre sa retraite."

Traducción:Él prefiere jubilarse.

April 4, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Perico_Romero

"Prefiere tomar su jubilacion" tiene perfecto sentido para mi.


oscar626656

Pero no para doulinguo


EmiloUtrilla

En España también se utiliza habitualmente "Él prefiere coger su jubilación"


mariarosagonzalo

Prefiere coger su jubilación , es lo mismo


marcelakatty65

Mi respuesta fue el prefiere tomar su jubilación y lo toma como incorrecto,,,,no me parece que esta bien, deberia aceptarla pues así de entiende en varios paises hispanos


frsergio

En Colombia se utiliza mucho pensionarse como sinónimo de retirarse... Deberian aceptarlo tambien.


raulge

En España suena mal esa traducción, lo usual seria "El prefiere jubilarse"


Mione86

Prefiere retirarse


Holguinsi

¿Pueblo decir? prefiere tomar su pensión


chiquigova

Uziel1856. Que pena contigo. El Español es amplio en acepciones y formas de hablar,que aunque Duolingo no las acepte son correctas. Yo respondí, El prefiere tomar (recibir) su pensión. Ademas de que se entiende es gramaticalmente correcta al igualmente, como respondió luisehc, es totalmente correcto.


Alfredo145483

el prefiere tomar su retiro ,porque no !


Rafj.

puse -prefiere tomar su retiro- ,,,, no lo acepta ..............


MiRain10

Seria mejor: El prefiere jubilarse..


GuillemGrc

prefiere tomar su jubilación


edbill0

En el audío de la muchacha, se escucha como si estuviera conjugando el segundo verbo, Il préfère prend sa... Pero aquí el audio de la mujer lo dice bien.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.