"They hate meetings."

Traducción:Odian las reuniones.

Hace 5 años

54 comentarios


IMARCHI70

Otra posible traducción, debido a que hate en español también significa detestar: "Ellos detestan las reuniones"

Hace 4 años

cjvivenesr

No la acepta; también la puse y debería ser correcta.

Hace 4 años

SGuthrie0

"detestar" = "detest" "Odiar" = "hate" (Un cognado en Ingles es "odious".= hateful, unbearable, detestable" )

Si el autor quisiera "detestar", el autor habría escrito "destestar", no "odiar". El autor eligió '"odiar". El trabajo de un traductor es traducir lo que el autor/hablante elige, no lo que el autor podría haber elegido.

Hace 1 año

dansmisterdans

Qué diferencia hay entre "detestar" y "odiar". No es útil hilar tan fino ("to split hairs" en inglés).

Hace 11 meses

dansmisterdans

Lo aceptan 11 Marzo 2018

Hace 11 meses

alvarobl

Ellos odian los encuentros debe ser igualmente válido, aquí lo dejo aparte de "reportar un problema"

Hace 5 años

EnjoyLanguages

Ya lo acepta :)

Hace 4 años

malirudi

Solo que en esta unidad esta tratando sobre negocios por eso .

Hace 3 años

AlciraClavijo

Por qué aquí no va el artículo " the "

Hace 3 años

Nefertari305

En inglés no siempre se necesita. En este enlace está la explicación.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2007/02/lesson-38-cundo-usamos.html

Hace 3 años

AlciraClavijo

Mil gracias por tu ayuda

Hace 3 años

Nefertari305

No hay de que. Lo hago con gusto.

Hace 3 años

jumar3444

Qué buen aporte, realmente Nefertari!!!! Gracias... me sirvió mucho. Excelente esa profesora

Hace 2 años

Nefertari305

Me alegra ser útil. Suerte con tus estudios.

Hace 2 años

Rimdus

Por curiosidad y nada que ver con la lección; ¿quién es el de la foto, Nefertari305?

Hace 2 años

Nefertari305

Es el actor coreano Bae Yong Joon.

Hace 2 años

juanchocharris

Excelente, muchas gracias, estos detalles ayudan mucho

Hace 1 año

David-Huarino

Tenia dudas sobre eso, muchas gracias, te regalo un Lingot :3

Hace 1 año

MonicaRenteria

"juntas" deberia de tomarlo como correcto.

Hace 5 años

KyleBotten

Por que necesitas "las"? Por que no justo "odian reuniones"?

Hace 4 años

AlvaroPere11

Ni idea sobre el por que, pero hace falta

Hace 3 años

Mr.AtomBomb

Porque así se habla, no es correcto decir odian reuniones, sino que requiere de "las" para referirse las reuniones, en cambio odian reuniones esta más porque igual sería odian reunirse, pero en este caso no se escucha bien odian reuniones es necesario él las

Hace 2 años

SGuthrie0

Verbs of "preference", e.g. gustar, preferir, encantar, odiar, molestar, (but not querer) all require the definite article before the direct object.

Verbos de "preferencia", es decir gustar, preferir, encantar, odiar, molestar, (pero no querer ) todos requieren el artículo definido antes del objeto directo.

Ejemplos: Odio las películas (I hate movies).
Me encanta el helado. ( I love ice cream).
Prefiero el cine. (I prefer cinema.)

https://www.fluentu.com/blog/spanish/definite-and-indefinite-articles-in-spanish/

Hace 1 año

Hedahi

Mi estilo: ¡Ellos odian las reuniones!. Y con expresión ;-)

Hace 3 años

valenciaram

Mi traducción debió ser aceptada" Ellos detestan las reuniones" dado que detestar y odiar son sinónimos en el idioma español.

Hace 4 años

lafe55

Hate y detest son sinónimos en el idioma ingles tambien.

Hace 3 años

Francisco221480

yo tambien puse lo mismo

Hace 4 años

maloza2008

Quienes? ????

Hace 3 años

glorialu-mef7

Cómo se preguntaría; Ellos odian reunirse.

Hace 3 años

miguel234553

Odian reunirse y odian las reuniones .es lo mismo

Hace 2 años

DavidCorti3

Meeting= ¿reuniones para protestar algo?

Hace 2 años

RosarioSur3

Otra aceptada debería ser Ellos odian reunirse

Hace 2 años

ColorfulSpider

Entonces la frase en inglés sería 'They hate TO MEET' en vez de 'They hate MEETINGS' ya que 'to meet' (reunirse) es un verbo y en la frase original dice 'meetings' (reuniones), no 'to meet'.

Hace 11 meses

fjmenendez

Me da error si traduzco "Ellos odian las reuniones", y también me da error para "Ellos odian a las reuniones"

Hace 2 años

Raul919383

Puede ser: Ella odia las reuniones.

Hace 2 años

joannaayal

Pk no aceptan '"citas'" .????????????????????????????????????????????????????????? ? ?????,????????????????????????????

Hace 2 años

paulmexicodf

la palabra "citas" es erróneo, porK

Hace 1 año

Sandra483423

Yo puse: ellos odian reunirse" puesto q no está el THE pero no me aceptó

Hace 1 año

JMram1

Ellos odian las citas

Hace 1 año

ClauCampanita

Si no entraba aquí no me enteraba que "quedadas" significa "reuniones".

Hace 1 año

Johans937554

Ellos odian las citas... debería ser válido

Hace 1 año

LILIAN300522

Ingrese la palabra ellos y no la acepta , como se diferencia en este caso ellos y ellas

Hace 1 año

gutierrez7A

en que parte esta el THE que no lo veo

Hace 1 año

r.dauro

No acepta mítines

Hace 1 año

JosMiguel939348

Vamos a ver puse ellos odian reunirse y me la da por mala alguien me puede explicar porque

Hace 1 año

Stvendeleon0

A mi me salio mal porque escribi ellos y la aplicacion dice Ellas cual es la diferencia?(They)

Hace 1 año

maria-pilar66

En España también se le llama "mitin" a las reuniones de carácter político.

Hace 1 año

teresa839697

No os entiendo: si pongo las reuniones, es reuniones. Si pongo reuniones, es las reuniones

Hace 1 año

josericard917412

No entiendo por qué debemos colocar en este caso el artículo the?

Hace 1 año

Merlyn194850

Hate=odiar; no lo acepta

Hace 1 año

amada137097

Donde esta el articulo

Hace 1 año

cothelica

Deberían aceptar "cita" por meeting

Hace 1 año

LupeVerdes

Porque no acepta "ellos"??

Hace 11 meses

sebi657

Porqje en duolingo la mayoria no te acepta los pronombres

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.