"¿Creciste aquí?"

Traducción:Did you grow up here?

October 16, 2017

10 comentarios


Jesed441220

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuck you!!!!!!!!!¡

May 29, 2019

CarlosAVil271311

Por favor, cuando se usa do or did?

October 16, 2017

ZhanderZero

do/does: preguntas en presente
did: preguntas en pasado

En ambos casos se usa el verbo principal en su forma base

October 16, 2017

mxlauc

do: en tiempo presenta y did: en tiempo pasado

November 8, 2017

SGuthrie0

"do" = tiempo presente; "did" = "tiempo pasado" de "do"

Usa "did" para preguntas en tiempo pasado.

Usa "do" como verbo auxiliar para enfasis en el presente; o en una oracion (en el presente)

April 5, 2019

vivianalady

Do para preguntar o negar en PRESENTE y Did para preguntar y negar pero en PASADO

November 11, 2017

PepaGomez2

Here pronuncia : eyea Es un error es de duo?

January 17, 2018

SGuthrie0

Thanks for the link.

April 5, 2019

victormv99

El "Creciste aquí" latinoamericano puede interpretarse como "did you grow up here" (acción terminada) o "have you grown up here" (acción por terminar). Podríais, por favor, aceptar ambas? Gracias!

May 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.