"El francés vive en Francia, en Europa."

Traducción:La franco loĝas en Francio, en Eŭropo.

October 16, 2017

7 comentarios


Alonso381257

En el de opción múltiple, me dice que "La francino loĝas..." también es válido, pero eso significaría "La francesa vive...", así que estaría incorrecto, ¿o estoy mal?

October 16, 2017

Jorge.R.Nogueras

Sí, técnicamente tienes razón.

October 16, 2017

cloug2207

Eso mismo pensé.

October 29, 2017

lnrdgz

creo que no solo tecnicamente, Alonso381257 tiene razon en este caso

October 30, 2017

JUANCARLOS523426

Francia es del viejo mundo, porque no es Francujo??

October 5, 2018

Javi-Er

Pone Francujo en mi ejercicio. Seguramente lo cambiaron.

May 8, 2019

RicardoRic185628

¿Cuál es la diferencia entre "Francio" y "Francujo"?

May 24, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.