"What is behind the university?"

Traducción:¿Qué hay detrás de la universidad?

October 16, 2017

16 comentarios


yako88

Why /is/ ?? What is "Qué hay", alguien que me explique! Please

October 30, 2018

david795889

Yako, Why significa porque o sea la razon, en cambio What significa que o sea un objeto en este caso

November 17, 2018

JonathanPe286573

"What is there behind the university?" Podria ser correcto?

June 27, 2019

Pere916716

Tras la universidad no es correcto en español. No se usa tras !!.

October 16, 2017

JesAlvarad

Ahi dice "detrás" no "tras"

March 31, 2019

Shuliana14

¿Por qué esta mal decir "por detrás"

May 24, 2018

AnaGomez652209

Tengo hambre

July 31, 2018

kathezs70

ajajjjaja y eso que

April 18, 2019

sergioFern591270

Œ

September 5, 2018

Italo409407

El parque de la Quinta Normal, quién estudia en la USACH entenderá.

January 23, 2019

alicia262144

el verbo "to be" significa ser o estar el verbo there is/are significa hay en este caso es una mala traducción al utilizar el verbo "to be" como significado de Hay

June 2, 2019

Pere916716

El uso de tras no es correcto en español.

October 16, 2017

AmineHadji1

Entonces, deduzco que la RAE se ha equivocado http://dle.rae.es/?id=aOnVELH|aOozPBt

October 16, 2017

LuisArmand742634

Repasen su español

October 18, 2018

Karocxjo

What is there behind they university? No debería ser así

November 18, 2018

kathezs70

no creo seria que hay detras de ellos universidad, they cambiaria por the ¿no?

April 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.