1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Paul works as a waiter at ni…

"Paul works as a waiter at night."

Traducción:Paul trabaja como mesero de noche.

October 16, 2017

29 comentarios


job694880

Hola. Espero que sepan lo que significan sinónimos. Al menos en mi provincia significa : mesero=camarero. En otros lugares no sé, pero DL no lo acepta. Me gustaría saber quién ha supervisado el programa de inglés a español .... increibles sus traducciones al castellano. Un viaje por España le enseñaría muucho vocabulario. Gracias. Job

February 20, 2019

AlbertoAgu246085

Pero estamos aprendiendo Ingles no español

August 5, 2019

jpergar1

Estoy totalmente de acuerdo estamos aprendiendo inglés. Y también nos hemos enterado que en alguno de los países de los muchos que hablamos español se denomine a los camareros como meseros.

September 18, 2019

ArsenioMor6

Waiter= camarero .

March 9, 2019

pepito661305

De o como Camarero,mesero,en la noche, de noche, por las noches... Cada día se menos castellano. El casó es que sabía que significaba en inglés,

June 7, 2019

Cris219239

Mesero es sinónimo de camarero

July 12, 2019

PacoGimnez3

poner camarero en vez de mesero

July 20, 2019

BeaGL1

Mesero = camarero. Es España se dice CAMARERO

August 8, 2019

carlosd0602

Paul trabaja como mesero en la noche

February 18, 2019

Mailen368894

Jesús bendito! Mesero y Moso es lo mismooooo

June 10, 2019

Diana151823

Me la califica como mal cuando esta bien

June 12, 2019

sebastian60606

Como español que soy,"Paul trabaja como camarero de noche" es totalmente correcto,aqui no decimos mesonero,por lo tanto tendría que puntuar mi solución correcta y puntuada,cosa que no hace Duolingo ok

August 14, 2019

Charo362701

Mesero es una palabra que ha quedado en desuso en España, la mayoria de la gente ni la conoce.

August 22, 2019

josealdrbi

No me gusto esa pregunta

September 21, 2019

mavell13

Por qué tiene que aparecer el "a" creo que significa un entonces mi respuesta es "como un* mesero no pueden ponermelo mal

June 3, 2019

Al.XD

Para hablar de profesiones y ocupaciones se coloca el art. indef. "a" Ejemplo: I am "a" teacher. You're "an" engineer.

August 1, 2019

Maribelpat17

no me equivoque no me quiten los ejercicios de audios

June 16, 2019

Al.XD

Yo creo que estaría bien también, decir: "Paul trabaja de mesero en la noche"

August 1, 2019

jpergar1

También está totalmente correcto en mi modesta opinión, camarero de noche

September 18, 2019

EmanuelSeba

Mesero, camarero, mozo y garzon son sinónimos ABSOLUTOS

August 30, 2019

Milton906675

De noche = en la noche, en español

September 5, 2019

Cristina907688

Mesero = camarero

September 29, 2019

Xavier993955

Camarero

October 4, 2019

LAM324290

En España decimos camarero

October 6, 2019

ManuelGall440244

Paul es Pablo....me lo dan como error traducción ?¿

October 16, 2017

Pedro_Guz

los nombres no se traducen

February 17, 2019

YesidMosqu3

A mi me funcionó con Pablo

October 4, 2019

Rachel241151

No estamos en el S. XVIII. Se usa camarero, no mesero, por favorrrr

February 21, 2019

AlbertoAgu246085

Al contrario, lo mas común es mesero

August 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.