"¿Dónde estás hoy?"

Traducción:Where are you today?

Hace 5 años

18 comentarios


Gamer.Freak.Girl

Scooby doo where are you? awie mi infancia

Hace 5 años

RobinsonRosales1

Momazo xd

Hace 8 meses

faenpapo

Zephri cuando haces preguntas debes invertir el sujeto y el verbo to be es are you no you are

Hace 5 años

daniel.andress

use el traductor y es lo mismo
Where are you today? Where is you today? ¿Dónde estás hoy? ¿Dónde estás hoy?

Hace 11 meses

vdv1

por que no esta correcto where do are you today?

Hace 4 años

cnt394

igual se puede desir where are today esto es injusto ahhaha

Hace 4 años

Malenwaymel

No, en inglés tienes que poner el sujeto (you) si o si

Hace 4 años

DanySheep

Yo puse where you're today? Esta bien? (Soy un poco noob en esto) xP

Hace 4 años

cattani.m

where do you are today? O.o

Hace 4 años

AlexisLinguist

No, no es correcto. Necesita otro verbo de acción. Are es un verbo de ser (being verb).

Hace 4 años

PEQueandrafael

Yo puse where are today ? Y me pusieron bien

Hace 3 años

LuisAntonioYanez

que falla lo digo en singular

Hace 3 años

Amorcito911882

,

Hace 3 años

Estefaniia94

hellow!

Hace 3 años

jilary1220

COMO ES LA REPUUESTA

Hace 2 años

isa6lala9

mi pala bra esta bien tontos

Hace 2 años

kelly814408

Yu

Hace 11 meses

tatiana194598

No entendia

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.