1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde estás hoy?"

"¿Dónde estás hoy?"

Traducción:Where are you today?

March 13, 2013

18 comentarios


Bxelle

Scooby doo where are you? awie mi infancia


faenpapo

Zephri cuando haces preguntas debes invertir el sujeto y el verbo to be es are you no you are


daniel.andress

use el traductor y es lo mismo
Where are you today? Where is you today? ¿Dónde estás hoy? ¿Dónde estás hoy?


vdv1

por que no esta correcto where do are you today?


cnt394

igual se puede desir where are today esto es injusto ahhaha


Malenwaymel

No, en inglés tienes que poner el sujeto (you) si o si


czgdrd

Yo puse where you're today? Esta bien? (Soy un poco noob en esto) xP


cattani.m

where do you are today? O.o


AlexisLinguist

No, no es correcto. Necesita otro verbo de acción. Are es un verbo de ser (being verb).


PEQueandrafael

Yo puse where are today ? Y me pusieron bien


LuisAntonioYanez

que falla lo digo en singular


jilary1220

COMO ES LA REPUUESTA


isa6lala9

mi pala bra esta bien tontos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.