"¿Dónde estás hoy?"

Traducción:Where are you today?

March 13, 2013

18 comentarios


Bxelle

Scooby doo where are you? awie mi infancia

November 26, 2013

RobinsonRosales1

Momazo xd

June 9, 2018

faenpapo

Zephri cuando haces preguntas debes invertir el sujeto y el verbo to be es are you no you are

June 27, 2013

daniel.andress

use el traductor y es lo mismo
Where are you today? Where is you today? ¿Dónde estás hoy? ¿Dónde estás hoy?

March 14, 2018

vdv1

por que no esta correcto where do are you today?

March 10, 2014

cnt394

igual se puede desir where are today esto es injusto ahhaha

April 22, 2014

Malenwaymel

No, en inglés tienes que poner el sujeto (you) si o si

July 18, 2014

DanySheep

Yo puse where you're today? Esta bien? (Soy un poco noob en esto) xP

July 18, 2014

cattani.m

where do you are today? O.o

August 21, 2014

AlexisLinguist

No, no es correcto. Necesita otro verbo de acción. Are es un verbo de ser (being verb).

September 2, 2014

PEQueandrafael

Yo puse where are today ? Y me pusieron bien

April 8, 2015

LuisAntonioYanez

que falla lo digo en singular

December 6, 2015

Amorcito911882

,

December 20, 2015

Estefaniia94

hellow!

January 13, 2016

jilary1220

COMO ES LA REPUUESTA

July 7, 2016

isa6lala9

mi pala bra esta bien tontos

July 22, 2016

kelly814408

Yu

February 28, 2018

tatiana194598

No entendia

March 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.