1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es tranquilo."

"Es tranquilo."

Traducción:C'est tranquille.

April 4, 2014

9 comentarios


marga.ferr

Sage también viene definido como tranquilo y no me la acepta...


mariarosagonzalo

Il est tranquille y c'est tranquille son las dos opciones que Duolingo da como correctas, pregunto : ¿ como se diría en femenino ? . Merci


Luis-PR

En femenino, Elle est tranquille. Por lo que tengo entendido con "c'est" no se usa el adjetivo en femenino (aunque en este caso no cambia).


Uziel1856

Sí se usa, ejemplo "c'est une fille", "c'est une femme", "c'est une amie"


Mercedes856017

"Tranquille" es un adjetivo invariable en cuanto al género en francés, se usa igual para el femenino como para el masculino, no "tranquilo, ni tranquil"


CarlesEnric

Me gustaría saber cuando un adjetivo masculino acaba en "e" y cuando no.


Patricia219549

No entiendo por que descalificar algo que tambien está bien, sage hasta aprender tranquille, valía.
Me enoja muchisimo


Laura806377

Cuando se usa sage y cuando tranquille?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.