1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es tranquilo."

"Es tranquilo."

Traducción:C'est tranquille.

April 4, 2014

7 comentarios


marga.ferr

Sage también viene definido como tranquilo y no me la acepta...


mariarosagonzalo

Il est tranquille y c'est tranquille son las dos opciones que Duolingo da como correctas, pregunto : ¿ como se diría en femenino ? . Merci


Luis-PR

En femenino, Elle est tranquille. Por lo que tengo entendido con "c'est" no se usa el adjetivo en femenino (aunque en este caso no cambia).


VictorManu590979

Tranquille es tranquila no tranquilo


VictorManu590979

Ahí decía él es tranquilo, no "es tranquilo"


Maria624040

Seria tranquilooooo no. Tranquille


CarlesEnric

Me gustaría saber cuando un adjetivo masculino acaba en "e" y cuando no.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza