Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es tranquilo."

Traducción:C'est tranquille.

Hace 4 años

3 comentarios


mariarosagonzalo

Il est tranquille y c'est tranquille son las dos opciones que Duolingo da como correctas, pregunto : ¿ como se diría en femenino ? . Merci

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

En femenino, Elle est tranquille. Por lo que tengo entendido con "c'est" no se usa el adjetivo en femenino (aunque en este caso no cambia).

Hace 2 años

marga.ferr

Sage también viene definido como tranquilo y no me la acepta...

Hace 2 años