"Les pièces"

Traducción:Las piezas

April 4, 2014

25 comentarios


erick.canizalez

Unas oraciones más atrás proponían "obras" como una traducción de "pièces", creo que se presta a confusión.

June 3, 2014

psluk

Tiene muchos significados, mira este link de WordReference.

March 12, 2017

Jerzebeth97

Supongo que es como los homonimos en español: Gato puede ser animal, asi como la herramienta.

June 1, 2016

AlanEmile

D'accord...

July 2, 2014

mabelcope

d´accord..

July 29, 2014

JoshuaBaut5

¿Acaso "pièces" no puede traducirse como "habitaciones" también?

September 20, 2015

psluk

Sí.

Fuente

WordReference.

March 12, 2017

andrea4chi

en este contexto tambien podrias ser las habitaciones

September 9, 2014

JuanMaBentBer

Cuál es la diferencia entre "pièces" y "monnaies"?

July 7, 2015

Ludowho

pièce tambien quiere decir habitacion no?

February 21, 2017

psluk

Sí.

Fuente

WordReference.

March 12, 2017

anikin18

En oraciones anteriores pièce lo traduce como obra... de teatro, música. ..

September 13, 2018

AlbaNellyB5

Me corrigieron mal. Do traduje "piezas" poniendo "obras" en su lugar... AHORA ME CORRIGEN A LA INVERSA.... ESTA LA PALABRA SOLA... NO HAY CONTEXTO.... CONFUNDEN!!!!

December 26, 2018

Panglossius

los pedazos?

April 20, 2016

Auraja1962

No oigo la diferencia cuando hay plural

May 26, 2017

BenYoung84

No hay una diferencia en la pronunciación de pièce y pièces, pero hay una diferencia entre "le" (suena como "l" sin una vocal) y "les" (suena como "le").

July 20, 2017

StellaDeEs

escribo Las piezas. Las monedas y me la reporta mal. Veo la traducción y es correcta pero no me deja avanzar

July 7, 2018

anikin18

En países de Sudamérica una habitación es una pieza.

September 13, 2018

pacoRODRIG65295

La palabra "pièce" tiene muchas traducciones, entre ellas "obra". Asi que cualquiera de ellas debe ser correcta

January 7, 2019

Mara214369

Si solo pone Les pièces, no hay contexto

July 6, 2019

juanatofs

Se puede traducir por habitaciones y es correcto

February 17, 2016

sheila1c

También podría ser habitación no?

March 20, 2016

Jabo76

Me sumo a Las habitaciones

May 15, 2016

AddO.Alarcon

Escribí "las obras" y no era... es muy, muy confuso.

May 23, 2015

Gunwild

Las partes también debería ser válido si se refiere a los componentes que conforman algo. Es un sinónimo válido. Debería ser correcta mi respuesta.

June 2, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.