Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vocês escrevem cartas."

Traducción:Ustedes escriben cartas.

Hace 4 años

16 comentarios


j1v32rj1v32r

He puesto vosotros escribis cartas... Deberia estar correcto!

Hace 4 años

Animeet

No esta bien , para como en tu pais hablan si pero segun en castellano no. Escribis no escriben si Y en portugues no se usa vosotros sino ustedes hay que entender cada idioma luego normal

Hace 3 años

TatianitaO1

Es verdad

Hace 1 año

MymiPuko

vengaa me poneis mal por poner vostros en vez de ustedes! esta mal!

Hace 4 años

peluche81117

Mira es que aqui no acepta mucho el castellano procura utilizar más el español mexicano

Hace 3 años

Martina633008

Kha? Se usa es español original, a mí que soy argentina no me da fallos, no es acento, entiende

Hace 2 años

AugustoMon8

Español Mexicano? Es encerio? Eso cuando se creó?

Hace 3 años

peluche81117

Ok

Hace 3 años

ChusaLaord

hasta ahora Voçes era para ustedes o para vosotros ¿que ha pasado?

Hace 4 años

Anabel_Roro

hasta este momento daba válido você como vosotros

Hace 4 años

montsefungi

Vocês se traduce: ustedes o vosotros. La opción de vosotros también tiene que ser correcta.

Hace 4 años

AnaLuisa532509

Vosotros= vós Ustedes= vocês

Hace 2 años

AnaLuisa532509

Está incorreto porque se colocar vosotros a conjugação muda, então ficará "vós escreveis cartas".

Hace 2 años

AnaLuisa532509

É bem difícil ouvir um brasileiro conjugar com a pessoa vós, quase NUNCA se usa.

Hace 2 años

AldanaLuja1

Hola :) ☺

Hace 2 años

Carmen633447
Carmen633447

También en español son dos cosas diferentes si digo: "Ustedes escriben cartas" o "vosotros escribís cartas" De todos modos no estamos aquí para comparar con el español,estamos para aprender portugues...

Hace 3 semanas