"She is as red as a tomato."

Traducción:Ella está roja como un tomate.

Hace 5 años

50 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


drjesusf

as _ as _ siempre se usa para expresar una comparacion y se traduce como: TAN _COMO UN(A)

Hace 5 años

Josg4

Entonces la oracion debe d ser traducida, "ella esta tan roja como un tomate" verdad?

Hace 3 años

ManuelHerr885783

Gracias

Hace 3 años

Angelita2708

por que razon se utiliza dos veces la palabra "as"?????

Hace 5 años

Camiush

ADVERB 1(in comparisons) ● as ... as tan ... como I am as tall as him soy tan alto como él this tree can grow as tall as 50 feet este árbol puede llegar a medir 50 pies de alto as big as a house (tan) grande como una casa she hit him as hard as she could lo golpeó lo más fuerte que pudo, lo golpeó tan fuerte como pudo

she doesn't walk as quickly or as fast as me no camina tan rápido como yo walk as quickly or as fast as you can camina lo más rápido que puedas *he ate as quickly as possible comió lo más rápido posible

● as little as by saving as little as ten pounds a month ahorrando tan sólo diez libras al mes ● as many ... as tantos[-as] ... como I haven't got as many pairs of shoes as you no tengo tantos pares de zapatos como tú I've got a lot of tapes but I haven't got as many as him or as he has tengo muchas cintas, pero no tantas como él she gets as many as eight thousand letters a month llega a recibir hasta ocho mil cartas al mes

● as much ... as tanto[-a] ... como I haven't got as much energy as you no tengo tanta energía como tú you've got as much as she has tienes tanto como ella you spend as much as me or as I do tú gastas tanto como yo it didn't cost as much as I had expected no costó tanto como yo me esperaba *it can cost as much as $2,000 puede llegar a costar 2.000 dólares

Hace 5 años

virginiapn

Y entonces dame la diferencia con el (like =as) por fa , cuando uso cada cual??

Hace 4 años

GeraldSerra

Like es para comparar y "as" se traduce mas bien como "tal como"

Hace 3 años

ana.golusd

super , gracias, no pudo quedar más claro

Hace 5 años

SergioOP

¡Gracias por la aclaración!

Hace 4 años

arlex23

Muy buena explicacion,gracias

Hace 4 años

RicardoBH80

Thanks

Hace 4 años

Kikismdn

Muchas gracias por la explicacion!!!!

Hace 3 años

ConchisMor

Gracias muy buenos ejemplos.

Hace 3 años

constanzazelaya

muy buena explicacion!!

Hace 3 años

CamiloLizano

like se usa para comparar As se usa para expresar funciones, ej yo trabajo como ingeniero I work as engineer

Hace 3 años

Annya

as---- as significa tan----como

Hace 5 años

Gruthnoemi

¿No puedo decir "She is red as a tomato"? por que debe de ir "as"?

Hace 4 años

e_alaffita

La palabra jitomate es solo en algunas partes de México en el resto lo llamamos tomate

Hace 4 años

dsmcap

no es necesario aclarar "que es roja como un tomate" la palabra un puede ser opcional no ese necesariamente obligatorio ponerlo y se entiende exactamente igual.

Hace 4 años

joseantoni120380

Ella esta tan roja como un tomate.... Bien verdad ?

Hace 3 años

GarciaObdulia

Thank you very much. It's very explicit. How can I contact you when I have a doubt?

Hace 4 años

samova

Any time look for samova :)

Hace 4 años

catrachonavarro

No tengo palabaras para agradecerte thank you so much..sigue asi¡¡

Hace 4 años

Gurkhen1983

as [adjetive] as [sustantivo]

tan [adjetivo] como [sustantivo]

Hace 3 años

karen-viviana

Quiero que me expliquen mejor cuando debo usar as y cuando like... Gracias

Hace 3 años

lufloidio

Karito

Este video lo explica

How, like y as

http://m.youtube.com/watch?v=H6e_b_oNRTY

Hace 3 años

Didacvs

En mexico le decimos "jitomate" al "tomato", debería ser aceptada

Hace 5 años

jheronimo

Acostumbra traducir de manera neutral para que todo mundo te entienda, no solo los mexicanos.

Hace 5 años

RicardoIvanLP

no se de que parte de México seas pero al menos en donde vivo no es lo mismo un tomate que un jitomate

Hace 4 años

DemianNox

De hecho, precisamente por eso debería ser aceptada de ambas formas, de hecho si posas el cursor sobre la palabra para ver las traducciones aparece que significa tomate o jitomate, por lo que, en efecto, tendría que ser aceptada.

Hace 4 años

JesusJosafath

En ciertas partes de México, en donde vivo yo se le conoce como tomate:)

Hace 5 años

samova

Sí, esto es correcto si vives en el norte del país.

Hace 4 años

Dormer32

Chanfles

Hace 3 años

Arelimtz1

En el norte,especificamente en el norte de coahuila,le decimos tomate

Hace 3 años

onan8a

Por qué el adverbio ''as'' aparece dos veces?. No entiendo, si en español aparece solo una vez. Creo que hay un error.

Hace 4 años

ElChiniNet

No se traduce palabra por palabra, el uso de "as as" es correcto y debes aprenderlo así.

Hace 3 años

tamaraspeak

Hola, alguien me puede ayudar con esta duda: cuando va "as" y cuando va "like"?

Hace 4 años

lufloidio

Tamara

Mira este video con la diferencia de uso de how, like y as.

http://m.youtube.com/watch?v=H6e_b_oNRTY

Hace 3 años

Apacheconxt

"as" lo entiendo "tanto como...tal" y para el caso de "like" pienso en "se ve de tal forma", es decir uno cuantitativo y otro cualitativo. :)

Hace 4 años

Alexisomin

Ella es o ella está?

Hace 4 años

Ildigan

She is as red as a tomato. Ella está roja como un tomate. ¿Está mal mi oración?

Hace 4 años

exoslpm

alguno sabe en que caso se usa as y en cual like. osea "she is red like a tomato" no sería válido también?

Hace 4 años

lufloidio

Exos

Este video lo explica

How, like y as

http://m.youtube.com/watch?v=H6e_b_oNRTY

Hace 3 años

Loper_Perlogini

JUGO DE TOMATE FRIO,CHAN,CHAN,JUGO DE TOMATE FRIO,CHAN,CHAN,EN TUS VENAS,EN TUS VENAS,EN TUS VENAS DEBERAS TENER!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

AnaMilenaG10

Algunas preguntas o puntos se repiten hasta tres veces casi seguidas

Hace 3 años

mantonioparra

Se puso colorada. Usual en español.. Se puso roja..

Hace 3 años

ghamless

Ese poco de as as me enreda. Si no leyera esto lo trafuciria como: She is red how a tomato. Pero al parecer no es correcto, ¡alguien que me explíque! Por favor.

Hace 3 años

c1r9l5f3

Como pronuncio "españolizadamente" tomato y potato? La última t, no suena a r?

Hace 3 años

SergioResendizL

la oración correcta seria She is red like to tomato

Hace 3 años

queletzu22

De verás, me encanta Duolingo; pero, tiene unas reacciones (no sé si falla de programación o por mi fealdad; no es la primera vez que estoy escribiendo la respuesta -qué, obvió, me la sé- y a tres teclazos, !!!PUM!!! me marca error. Repito, van varias veces que me pasa esto. Y, la neta, me bajan los humos y las ganas de seguir con su -sinceramente- hermoso servicio...

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.