1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo comí cereal para la cena …

"Yo comí cereal para la cena anoche."

Traducción:I ate cereal for dinner last night.

October 17, 2017

28 comentarios


ProfesorAntonnio

Yo comí cereal para la cena anoche es una pésima traducción al español.

to eat dinner = cenar

Una traducción adecuada es: Cené cereal anoche.


Bego661216

Es que las traducciones al español , gramatical y sintacticamente hablando son PÉSIMAS. Y soy profesora


Jeravi07

I did eat cereal for dinner last night


Jeravi07

estoy redactando la oración formando el pasado con el auxiliar did y el verbo comer en presente y lo coloca como malo


osssas

porque el auxiliar Did solo se usa en pregunta, en respuesta y negacion


PatriciaMa895619

Porque sólo necesitás el auxiliar para construir esas estructuras gramaticales. Muy importante: el verbo siempre en su forma infinitiva. Sólo en la oraciones afirmativas, vas a conjugar el verbo en pasado. Y recuerda que Did , cumpla las dos funciones : Auxiliar y Verbo.


Irene44557

Realmente no leo la palabra "my" en ninguna parte de la frase


Elsa65651

Cuando no debo poner ''the '' y cuando lo debo ocultar? Gracias


Elisabeth165537

Cual es la diferencia entre tonight y last night


jorgeluisrd

Tonight= esta noche (la noche actual)

Last night= anoche (la noche anerior)


AnaGutirre969751

Tonight = esta noche (hoy)

Last night = anoche (ayer)


fernandita164650

Tonight= esta noche Last night= la noche de ayer


arrakis3

For delante de un infinitivo?????


Wiaden

Por qué no "i ate cereal for the dinner?"


juani804343

Yo comí cereales para cenar...es la respuesta correcta en español. No he visto en mi vida que una persona cene un cereal. Por favor corrigan este error. Gracias.


beatriz3091

I had cereal?


MartaMonte724499

La coloca de muchas formas y me sale incorrecta


PatriciaMa895619

No estoy de acuerdo que me considere incorrecta la respuesta. To have dinner (Infinitive of pourpose) gramaticalmente es correcto. Yo puedo expresar de la misma manera:" for having dinner "or "I ate chicken with salad for dinner ". Am I clear ? I was wrong?


manuelapas547500

Me puefen explicar si al final de la frase " anoche", si pongo tonight en vez de last night la da como erronea. Gracias


Isaac499904

I had cereal for dinner last night es correcto


MaritzaPer605463

POR FAVOR , ME ACABAN DE EXPLICAR QUE PARA REFERIRSE A COMER Y BEBER , USAR TO HAVE EJEM, I HAD CEREAL FOR DINNER LAST NIGHT


Bego661216

Unas veces tonight y otras last night. ¿No se pueden poner de acuerdo ? Hablando con un inglés de U.K. le dio lo mismo cualquiera de las dos expresiones. Ya estoy un poquito harta.


Bego661216

Por ejemplo OMELET, en español es "tortilla a la francesa" y MESEROS es canareros, suma y sigue


BraulioBrc2

Yo cené cereal, anoche.


BraulioBrc2

Es pésimo verdaderamente lo que duró Está tratando de enseñar una traducción incorrecta del inglés al español. Yo creo que la causa es porque están usando traductores en línea en vez de usar verdaderos expertos en traducción de ambos idiomas.


BraulioBrc2

por favor corrijan esta tonta traducción se dice yo cené cereal anoche o yo comí cereal anoche en la cena.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.