"Yo comí cereal para la cena anoche."

Traducción:I ate cereal for dinner last night.

October 17, 2017

16 comentarios


ProfesorAntonnio

Yo comí cereal para la cena anoche es una pésima traducción al español.

to eat dinner = cenar

Una traducción adecuada es: Cené cereal anoche.

October 17, 2017

Irene44557

Realmente no leo la palabra "my" en ninguna parte de la frase

April 17, 2018

marthae2019

Cuando no debo poner ''the '' y cuando lo debo ocultar? Gracias

October 17, 2017

Elisabeth165537

Cual es la diferencia entre tonight y last night

November 30, 2017

jorgeluisrd

Tonight= esta noche (la noche actual)

Last night= anoche (la noche anerior)

December 21, 2017

AnaGutirre969751

Tonight = esta noche (hoy)

Last night = anoche (ayer)

January 10, 2018

mesiasquin

Ok

December 24, 2017

mesiasquin

Ok

December 24, 2017

Jeravi07

I did eat cereal for dinner last night

January 24, 2018

Jeravi07

estoy redactando la oración formando el pasado con el auxiliar did y el verbo comer en presente y lo coloca como malo

January 24, 2018

osssas

porque el auxiliar Did solo se usa en pregunta, en respuesta y negacion

February 7, 2018

fernandita164650

Tonight= esta noche Last night= la noche de ayer

February 18, 2018

arrakis3

For delante de un infinitivo?????

March 1, 2018

Wiaden

Por qué no "i ate cereal for the dinner?"

March 8, 2018

MariaPilarSanz

Decimos "cereales", en plural. Propuesta: Anoche comí cereales para la cena.

April 1, 2018

juani804343

Yo comí cereales para cenar...es la respuesta correcta en español. No he visto en mi vida que una persona cene un cereal. Por favor corrigan este error. Gracias.

March 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.