"Buenas tardes, ¿cómo estás?"

Traducción:Bonan vesperon, kiel vi fartas?

October 17, 2017

7 comentarios


CarlosSant559581

"Bonan vesperon, kiel vi fartas?" ¿Sería correcto? Duolingo me lo a corregido a "Bonan vesperoj, kiel vi fartas?" Dankon!

October 17, 2017

Jorge.R.Nogueras

"Bonan vesperon, kiel vi fartas?" es literalmente la respuesta correcta que sale ahí arriba.

October 18, 2017

anactualeowyn

Vesperon no es tarde, es más luego

November 5, 2017

Pripiatov

¿Por qué no se usa "estas"? ¿Por qué el verbo "ser" (estas) cambia a fartas cuando se pregunta?

October 30, 2017

orlando.delarosa

Fartas: andas, estas(de salud)

May 31, 2018

anactualeowyn

"Posttagmezo" debe ser correcto.

November 5, 2017

Alejandra180847

Sin querer no apreté bien "fartas" y me la tildó de buena ¿alguien me explica?

May 2, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.