1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Buenas tardes, ¿cómo estás?"

"Buenas tardes, ¿cómo estás?"

Traducción:Bonan vesperon, kiel vi fartas?

October 17, 2017

8 comentarios


CarlosSant559581

"Bonan vesperon, kiel vi fartas?" ¿Sería correcto? Duolingo me lo a corregido a "Bonan vesperoj, kiel vi fartas?" Dankon!


Jorge.R.Nogueras

"Bonan vesperon, kiel vi fartas?" es literalmente la respuesta correcta que sale ahí arriba.


anactualeowyn

Vesperon no es tarde, es más luego


BeatrizRomano22

¿Por qué es incorrecto "Kiel fartas vi?"? Cuando "Kiel fartas Sofia?" Es correcto.


Pripiatov

¿Por qué no se usa "estas"? ¿Por qué el verbo "ser" (estas) cambia a fartas cuando se pregunta?


orlando.delarosa

Fartas: andas, estas(de salud)


anactualeowyn

"Posttagmezo" debe ser correcto.


Alejandra180847

Sin querer no apreté bien "fartas" y me la tildó de buena ¿alguien me explica?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.