Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The boys are fine, thanks."

Traducción:Los niños están bien, gracias.

Hace 5 años

41 comentarios


mary2002

me equivoque , queria poner "borrar" pero oprimi "enter"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Da rabia :l

Hace 5 años

BrianMacedo

Si ya hablas inglés, se puede comprender que te de rabia, mejor deberías exonerar las unidades si buscas reforzar rápido. Pero si estás aprendiendo créeme que cuanto más repitas las lecciones será mejor ya que afinaras mejor tu oído (listening) y tu memoria también mejorará. Suerte.

Hace 4 años

JenniferCereceda

Si precione el boton de exonerar pero por casualidad que hago para quitarlo?

Hace 3 años

martaaliciaper

Me han pasado errores similares. ¡No te aflijas! Hay que continuar... =)

Hace 5 años

HomerosComidas

si hay que continuar :)

Hace 4 años

09090909090

tienes rason

Hace 3 años

09090909090

shale pues nimodo

xxxxxxxxx...............

Hace 3 años

dadum

bueno eso pasa ten paciencia suerte

Hace 5 años

jocstar
jocstar

A mi tambien me a pasado

Hace 4 años

EginioCast

Que chicha!!!e

Hace 4 años

ScarlethMo2

Jjjj que mal

Hace 3 años

tx300f

el computador al leer con su voz la palabra tahnks, lee anks, y uno cae en ese error, ¿eso no se puede solucionar? ya que a uno lo confunde al escuchar mal la palabra y se equivoca, mas abajo de donde etsoy escribiendo este comentario dice "POR FAVOR NO REPORTES ERRORES O PROBLEMAS TECNICOS", y si no se reporta como los pueden solucionar para que sea mucho mejor el aprender...

Hace 5 años

jocstar
jocstar

Pero tambien lo puedes leer asi q no hay excusa

Hace 4 años

Sandra066

Tienes razon

Hace 3 años

kaluna69

escribì correcta la oraciòn y me la pusieron mal

Hace 4 años

Javier49.

fine son educados, cortés. de otra forma sería very well

Hace 4 años

enriquecristobal

i want to learn new expressions in english

Hace 4 años

Sandrups

Me falto solo la "s" final :(

Hace 4 años

ivan_lechon

La parte de repetir lo que dicen utilizando la pronunciacion deja mucho que desear. Me he equivocado y no he terminado la frase pero sin embargo me lo ha dado por bueno

Hace 4 años

albertom21

el plural de niños, es children, porque ponen boys?

Hace 4 años

Rae.F
Rae.F

boy --> boys
girl --> girls
child --> children

En inglés, "boy" es solamente masculino. "Child" significa "boy" o "girl".

Hace 4 años

diegodussan

me califico como error: la palabra Gracia porque me falto la letra "S"... No es Justo...!!! es decir no escribí: Gracias. Ademas lo que se está calificando es el Ingles, no el español. Que rabia...

Hace 4 años

myriamlove131

Que coraje con esta cosa :a

Hace 4 años

nepolo

por favor me falto solo la coma

Hace 4 años

LeydiAnalc

Me falto una coma noooooo!

Hace 4 años

nepolo

No entiendo el error, por una coma????

Hace 4 años

jaquilo000

El error por la coma,es porque la puntuación o la falta de esta puede cambiar el sentido de una oración.

Hace 4 años

nepolo

por lo que veo en los demás comentarios se coloca bien sin embargo la califica mal, deberían revisar

Hace 4 años

LuisaDuran2

De los errores se aprende.adelante

Hace 4 años

ClaraLisbe

No tengo ningún error, I am sorry. Y hasta cuando me tendrán en el mismo lugar.

Hace 4 años

maria.c.mo9

Cuando estudiaba ingles en el colegio y en el instituto me dijeron que boy era chico y aqui lo traducen como niño

Hace 4 años

dougr973

Cuando estudiaba español, comprendí que niño es un muchacho de menos años que un chico. A mi mente, un niño tiene 3 - 9 años, mientras, un chico tiene más o ménos 10 a 12 años. No sé si lo entiendo exactamente, pero es mi impresión.

Hace 3 años

marlonfigu1

are significa estan

Hace 4 años

diegoleon15

los chicos son buenos,gracias

Hace 4 años

AlejandroAlaluf

ufa, pose lor en vez de los y me la dio como incorrecta

Hace 4 años

fortino3

puese una ese mal.

Hace 3 años

tacasahe

Disculpa

Hace 3 años

consuelove7

Todo me parece muy bien

Hace 3 años

anjel.j.o

cuando dice boys niños se refiere solo al masculino o a los niños y niñas En españa cundo decimos ¿como están los niños? no decimos la niña y el niño estan bien solamente decimos bien

Hace 3 años

JohaGdo

A mi me falto la coma y me la pusieron mala

Hace 3 años

ValeeSalda

Nenes? No uso esa palabra

Hace 3 años