1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys are fine, thanks."

"The boys are fine, thanks."

Traducción:Los niños están bien, gracias.

March 13, 2013

41 comentarios


mary2002

me equivoque , queria poner "borrar" pero oprimi "enter"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Da rabia :l


BrianMacedo

Si ya hablas inglés, se puede comprender que te de rabia, mejor deberías exonerar las unidades si buscas reforzar rápido. Pero si estás aprendiendo créeme que cuanto más repitas las lecciones será mejor ya que afinaras mejor tu oído (listening) y tu memoria también mejorará. Suerte.


JenniferCereceda

Si precione el boton de exonerar pero por casualidad que hago para quitarlo?


martaaliciaper

Me han pasado errores similares. ¡No te aflijas! Hay que continuar... =)


HomerosComidas

si hay que continuar :)


09090909090

shale pues nimodo

xxxxxxxxx...............


dadum

bueno eso pasa ten paciencia suerte


jocstar

A mi tambien me a pasado


tx300f

el computador al leer con su voz la palabra tahnks, lee anks, y uno cae en ese error, ¿eso no se puede solucionar? ya que a uno lo confunde al escuchar mal la palabra y se equivoca, mas abajo de donde etsoy escribiendo este comentario dice "POR FAVOR NO REPORTES ERRORES O PROBLEMAS TECNICOS", y si no se reporta como los pueden solucionar para que sea mucho mejor el aprender...


jocstar

Pero tambien lo puedes leer asi q no hay excusa


kaluna69

escribì correcta la oraciòn y me la pusieron mal


Javier49.

fine son educados, cortés. de otra forma sería very well


enriquecristobal

i want to learn new expressions in english


Sandrups

Me falto solo la "s" final :(


ivan_lechon

La parte de repetir lo que dicen utilizando la pronunciacion deja mucho que desear. Me he equivocado y no he terminado la frase pero sin embargo me lo ha dado por bueno


albertom21

el plural de niños, es children, porque ponen boys?


Rae.F

boy --> boys
girl --> girls
child --> children

En inglés, "boy" es solamente masculino. "Child" significa "boy" o "girl".


diegodussan

me califico como error: la palabra Gracia porque me falto la letra "S"... No es Justo...!!! es decir no escribí: Gracias. Ademas lo que se está calificando es el Ingles, no el español. Que rabia...


myriamlove131

Que coraje con esta cosa :a


nepolo

por favor me falto solo la coma


LeydiAnalc

Me falto una coma noooooo!


nepolo

No entiendo el error, por una coma????


jaquilo000

El error por la coma,es porque la puntuación o la falta de esta puede cambiar el sentido de una oración.


nepolo

por lo que veo en los demás comentarios se coloca bien sin embargo la califica mal, deberían revisar


LuisaDuran2

De los errores se aprende.adelante


ClaraLisbe

No tengo ningún error, I am sorry. Y hasta cuando me tendrán en el mismo lugar.


maria.c.mo9

Cuando estudiaba ingles en el colegio y en el instituto me dijeron que boy era chico y aqui lo traducen como niño


dougr973

Cuando estudiaba español, comprendí que niño es un muchacho de menos años que un chico. A mi mente, un niño tiene 3 - 9 años, mientras, un chico tiene más o ménos 10 a 12 años. No sé si lo entiendo exactamente, pero es mi impresión.


marlonfigu1

are significa estan


diegoleon15

los chicos son buenos,gracias


AlejandroAlaluf

ufa, pose lor en vez de los y me la dio como incorrecta


fortino3

puese una ese mal.


consuelove7

Todo me parece muy bien


anjel.j.o

cuando dice boys niños se refiere solo al masculino o a los niños y niñas En españa cundo decimos ¿como están los niños? no decimos la niña y el niño estan bien solamente decimos bien


JohaGdo

A mi me falto la coma y me la pusieron mala


ValeeSalda

Nenes? No uso esa palabra

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.