"Los frijoles rojos son buenos."

Traducción:The red beans are good.

October 17, 2017

5 comentarios


Roselia995695

En el significado de la palabra que aparece en el corchete aparece goods si no existe el plural de good para que lo ponen

December 12, 2017

LuisM_eng

¿Por qué no vale "The beans red are good"?

November 23, 2017

Yerrick

Porqué en inglés siempre los adjetivos aparece antes de su sustantivo.

June 16, 2018

Efran976600

Gthyvug

May 19, 2018

GumballWat17

¡Esa frase ta aparece muchas veces!

June 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.