"Los patos beben agua."

Traducción:The ducks drink water.

Hace 5 años

20 comentarios


Seasero

sigo sin entender cuando se pone la letra S, en este caso yo puse "drinks" y lo correcto era "drink"

Hace 5 años

nano.zone

Seasero! la "s" solo se usa para la tercera persona del singular, es decir, con "he", "she" y "it" (por norma general y hasta donde yo he visto! jejejeje)

Hace 5 años

CarloRojas1

Yo tengo entendido que cuando es singular se pone la S al final caso contrario de cuando es plural

Hace 4 años

ElChiniNet

Singular pero de la tercera persona solamente.

Hace 3 años

KevinAyala20

Mira ejemplo:The duck eats (singular).....The ducks eat(plural) .....Mira como cambia la s Espero haberte ayudado amigo :)

Hace 3 años

mati_xeneize_48

Entiendo que cuando la oracion empieza con "the" si el sujeto "ducks" es plural se escribe el verbo en singular "drink" y cuando es singular "duck" el verbo termina en s "drinks"

Hace 4 años

AriadnaMuo

Siempre me confundo patos con platos ! U.u

Hace 3 años

Claudia-Miosotis

^_^

Hace 4 años

PaantherDl

:3 solo see k estoi aprendiiendoo mas ya k el ingles no mee entraa en la kaabeezaaa

Hace 3 años

2014luzmarina

Muchas gracias yo lo entendi muy bien

Hace 3 años

201568

¿Quien odia el ingles?

Hace 3 años

makerdesign

Tengo entendido que si se habla en general, como: en "los humanos son inteligentes" o "los patos beben agua", es valido escribir sin el articulo: "humans are smart" y "ducks drink water" como digo siempre que no se refiera a un grupo en particular.

Hace 3 años

Chuska

water no tiene plural?

Hace 5 años

natagh

Si tiene plural. Por ejemplo, se puede decir: The waters of the Nile, the waters of the seven seas, etc.

Hace 5 años

beachymom

No. Water is an uncountable noun. El agua es un sustantivo incontable. One glass of water. Two glasses of water.

Hace 4 años

sergioelmurtillo

y los caballos tambien toman agua

Hace 3 años

FERP27.

Ducks se supone que es it pero como son los patos cambia a they eso es lo que pasa???

Hace 3 años

AndresStiv3

Por poner "the ducks" puse "the sucks", creo que cambiaría muchos su significado.

Hace 3 años

lizigv

Porque no puedo poner "Ducks drink water". Cuando es q se puede omitir "the"

Hace 3 años

RobertoVei2

No seria some water o any? No entiendo

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.