1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los patos beben agua."

"Los patos beben agua."

Traducción:The ducks drink water.

March 13, 2013

20 comentarios


Seasero

sigo sin entender cuando se pone la letra S, en este caso yo puse "drinks" y lo correcto era "drink"


nano.zone

Seasero! la "s" solo se usa para la tercera persona del singular, es decir, con "he", "she" y "it" (por norma general y hasta donde yo he visto! jejejeje)


CarloRojas1

Yo tengo entendido que cuando es singular se pone la S al final caso contrario de cuando es plural


ElChiniNet

Singular pero de la tercera persona solamente.


KevinAyala20

Mira ejemplo:The duck eats (singular).....The ducks eat(plural) .....Mira como cambia la s Espero haberte ayudado amigo :)


mati_xeneize_48

Entiendo que cuando la oracion empieza con "the" si el sujeto "ducks" es plural se escribe el verbo en singular "drink" y cuando es singular "duck" el verbo termina en s "drinks"


AriadnaMuo

Siempre me confundo patos con platos ! U.u


PaantherDl

:3 solo see k estoi aprendiiendoo mas ya k el ingles no mee entraa en la kaabeezaaa


2014luzmarina

Muchas gracias yo lo entendi muy bien


201568

¿Quien odia el ingles?


makerdesign

Tengo entendido que si se habla en general, como: en "los humanos son inteligentes" o "los patos beben agua", es valido escribir sin el articulo: "humans are smart" y "ducks drink water" como digo siempre que no se refiera a un grupo en particular.


Chuska

water no tiene plural?


natagh

Si tiene plural. Por ejemplo, se puede decir: The waters of the Nile, the waters of the seven seas, etc.


beachymom

No. Water is an uncountable noun. El agua es un sustantivo incontable. One glass of water. Two glasses of water.


sergioelmurtillo

y los caballos tambien toman agua


FERP27.

Ducks se supone que es it pero como son los patos cambia a they eso es lo que pasa???


AndresStiv3

Por poner "the ducks" puse "the sucks", creo que cambiaría muchos su significado.


lizigv

Porque no puedo poner "Ducks drink water". Cuando es q se puede omitir "the"


RobertoVei2

No seria some water o any? No entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.