1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nunca pensei em jogar em tan…

"Nunca pensei em jogar em tantos clubes."

Traducción:Nunca pensé en jugar en tantos clubes.

April 4, 2014

14 comentarios


joselito36

Hice la traDuccion literal . Pero no es correcta hay una redundancia "EN" LO CORRECTO ES DECIR NUNCA PENSE JUGAR EN TANTOS CLUBES


kepauhalde

Parece que desconoces totalmente el significado de "redundancia": Empleo de palabras innecesarias por estar ya expresado sin ellas lo que ellas dicen. Ya que no tiene nada que ver el significado del primer "en", que expresa sobre qué se está pensando, con el del segundo, que refiere los clubs a los que ha pertenecido


martateje

coincido, joselito.


leito753547

Si hay un pequeño error


leito753547

Si hay un pequeño error


BarretoEva

no esta bien dicho en español "Nunca pense en jugar en tantos clubes, no se puede usar


kepauhalde

No solo está perfectamente dicho, sino que su uso es completamente imprescindible en casos como pensar en ti, en nosotros, en sí mismo,... Se puede pensar: acerca de, en, para sí mismo, sobre...,y también es posible su uso, el de pensar, sin estar seguido por ninguna preposición. Podría preceder a conjunciones: si, que...o directamente seguido por un verbo en infinitivo. Hay innumerables opciones y cada una confiere un matiz diferente a un verbo tan utilizado...


11del2014

De acuerdo co joselito.


naortega

La Real Academia Española acepta también "clubs" como plural de "club".


kepauhalde

Totalmente de acuerdo. De hecho, yo diría que ya es más común su uso que el de clubes


Mabel497363

En español el plural de club es clubs


hernansj

Mi hermana cada vez que inicia una relación poliamorosa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.