1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She runs."

"She runs."

Traducción:Ella corre.

March 13, 2013

55 comentarios


MarPeris

La s final solo se añade en singular para he, she o it.


YsidroRodr

estas en lo correcto


HECTOR-1500

Quien le enseño eso?


Rafarosper10

Si peeo en plural no se pone


hjcano1

¿Plural o singular? No se confundan, la S en esta oración es porque es en presente simple, la regla de la S para He, She, It en presente. Lo del plural sería para el pronombre They: Ellas o ellos. Un verbo (Run) no tiene plural. Habría pluralidad o singularidad si hubiera un sustantivo en la oración: She eatS bananaS. Pero en esta acción de correr no se acomoda un sustantivo, más bien un adverbio: She runs fast.

Volviendo a lo simple, es solo recordar al regla de la S...


Magda808

Gracias por el aporte.


LeioMM

Tenía la duda, gracias!


Lynn_Black

ES DEMASIADO FACIL ES GENIAL DUOLINGO ES LO MAXIMO I LOVE DUOLINGO FOREVER


Alayta

Cada ves que se usa She, He y it al verbo se le añade una S al final??


peruviano1

Solo si está en presente y en singular (osea solo she he it en presente)


christianm406382

she escucho como "she bangs"


peruviano1

Usted es un pervertido :v


AlejandraIM15

Porque se agrega la s en esta situacion?


sogotitolomu

Por que esta en tercera persona


hjcano1

Y en presente simple y afirmación. Si fuera en pregunta sería ¿Does she run? En pasado: She ran


05paula

porque runs y no run?


Andreaja69

Porque es tercera persona del presente: he/she/it runs


RUBNELTAXI

ME PARECE QUE NO SE LE ENTIENDE LA PRONUNCIACIÓN, LA R LA PRONUNCIA COMO UNA B


GuadalupeC642617

se oye muy feo la pronunciacion en mi celular


Beautiful-_-

La s final se añade en singular solo para he, he o it. Esta mal


Beautiful-_-

"She" se escucho como "girl"


joripoblado

La pronunciacion de runs que se escucha es de lo mas sicodelico, algo asi como badch y eso no se oye ni en USA ni en UK.


tatianalopez99

she runs se oye como ellas corren


santiago1072

PRIMERO QUE TODO SHE ES ELLA Y SEGUNDO RUNS ES CORRE a veces es en plural


WilmerTurc3

Aque se refieren con la tercera persona .. y twbgo otra duda cuabdo usar YES y IF por que las dos significan SI


HernandezM658685

Corriganme

¿Se usa una S cuando se habla de la tercera persona?


luzber5

Que facil no tengo ni una duda es sencillo no lo saben hacer o son muy tontos jajajajaa


stivendiaz873646

Em plural no se escribe la s


nightmare1908

Dios le añade cosas que para que ? I like duolingo but...


MelissaAlguera

The tambien pero solo si se trata de el o ella como "the cat wants food"


nayelycolli

Por que se le agrega la S al final? Estaria diciendo " Ella corres"? Esta mal.


Andreaja69

Los dos idiomas son diferentes. Se agrega el 's' para le tercera persona del presente: he/she/it runs.


katherine.deleon

como puede que solo me diga incorrecto solo por la mayuscula


CucaLeon

She es ella run es corre porque runs


santibmx

se agrega la s por q es singular


Andreaja69

Se agrega la 's' porque es tercera persona del presente: he/she/it.


karenmiche177450

hay esta bien escrito


CarlosN898555

Cuando es run o runs?


Andreaja69

Sugiero que lea los comentarios arriba.


HanniaGarciaG0

me acorde de la cancion de radiohead


hectoredua55993

porque me corrigió como mal?


Andreaja69

No sabemos porque no nos dice que puso.


Valeber1

Yo la pronuncié bien


veronica135741

no me aparece la opción con s runs y no me permite avanzar


JesusR548188

En google khalifa gifs esta feo


ccfranco3

La S es una regla del ingles para presente simple solo en tercera persona que son he, she e it


Leidy849109

Siemre se utiliza las palabras en ingles en singular para ellos,ellas,nosotros y en plural para ella, el, y yo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.