"She runs."

Traducción:Ella corre.

Hace 5 años

55 comentarios


MarPeris

La s final solo se añade en singular para he, she o it.

Hace 4 años

YsidroRodr

estas en lo correcto

Hace 3 años

liz-maria

si

Hace 3 años

HECTOR-1500

Quien le enseño eso?

Hace 2 años

Rafarosper10

Si peeo en plural no se pone

Hace 3 años

hjcano1

¿Plural o singular? No se confundan, la S en esta oración es porque es en presente simple, la regla de la S para He, She, It en presente. Lo del plural sería para el pronombre They: Ellas o ellos. Un verbo (Run) no tiene plural. Habría pluralidad o singularidad si hubiera un sustantivo en la oración: She eatS bananaS. Pero en esta acción de correr no se acomoda un sustantivo, más bien un adverbio: She runs fast.

Volviendo a lo simple, es solo recordar al regla de la S...

Hace 3 años

Magda808

Gracias por el aporte.

Hace 1 año

LeioMM

Tenía la duda, gracias!

Hace 1 año

yeika.jcg

merci no lo sabia

Hace 1 año

Lynn_Black

ES DEMASIADO FACIL ES GENIAL DUOLINGO ES LO MAXIMO I LOVE DUOLINGO FOREVER

Hace 5 años

Alayta

Cada ves que se usa She, He y it al verbo se le añade una S al final??

Hace 3 años

peruviano1

Solo si está en presente y en singular (osea solo she he it en presente)

Hace 3 años

christianm406382

she escucho como "she bangs"

Hace 4 años

peruviano1

Usted es un pervertido :v

Hace 3 años

AlejandraIM15

Porque se agrega la s en esta situacion?

Hace 3 años

sogotitolomu

Por que esta en tercera persona

Hace 3 años

hjcano1

Y en presente simple y afirmación. Si fuera en pregunta sería ¿Does she run? En pasado: She ran

Hace 3 años

05paula

porque runs y no run?

Hace 3 años

Andreaja69

Porque es tercera persona del presente: he/she/it runs

Hace 1 año

RUBNELTAXI

ME PARECE QUE NO SE LE ENTIENDE LA PRONUNCIACIÓN, LA R LA PRONUNCIA COMO UNA B

Hace 5 años

GuadalupeC642617

se oye muy feo la pronunciacion en mi celular

Hace 4 años

Beautiful-_-

La s final se añade en singular solo para he, he o it. Esta mal

Hace 4 años

Beautiful-_-

"She" se escucho como "girl"

Hace 4 años

joripoblado

La pronunciacion de runs que se escucha es de lo mas sicodelico, algo asi como badch y eso no se oye ni en USA ni en UK.

Hace 3 años

OscarNovales0

duolingoES EL MEJOR

Hace 3 años

tatianalopez99

she runs se oye como ellas corren

Hace 3 años

santiago1072

PRIMERO QUE TODO SHE ES ELLA Y SEGUNDO RUNS ES CORRE a veces es en plural

Hace 2 años

santiago1072

¿yo eliminado?

Hace 2 años

WilmerTurc3

Aque se refieren con la tercera persona .. y twbgo otra duda cuabdo usar YES y IF por que las dos significan SI

Hace 2 años

HernandezM658685

Corriganme

¿Se usa una S cuando se habla de la tercera persona?

Hace 2 años

luzber5

Que facil no tengo ni una duda es sencillo no lo saben hacer o son muy tontos jajajajaa

Hace 2 años

stivendiaz873646

Em plural no se escribe la s

Hace 2 años

nightmare1908

Dios le añade cosas que para que ? I like duolingo but...

Hace 2 años

MelissaAlguera

The tambien pero solo si se trata de el o ella como "the cat wants food"

Hace 2 años

nayelycolli

Por que se le agrega la S al final? Estaria diciendo " Ella corres"? Esta mal.

Hace 2 años

Andreaja69

Los dos idiomas son diferentes. Se agrega el 's' para le tercera persona del presente: he/she/it runs.

Hace 1 año

katherine.deleon

como puede que solo me diga incorrecto solo por la mayuscula

Hace 2 años

HctorO3

lol

Hace 1 año

CucaLeon

She es ella run es corre porque runs

Hace 1 año

santibmx

se agrega la s por q es singular

Hace 1 año

Andreaja69

Se agrega la 's' porque es tercera persona del presente: he/she/it.

Hace 1 año

karenmiche177450

hay esta bien escrito

Hace 1 año

Patmorb

Ella corre

Hace 1 año

CarlosN898555

Cuando es run o runs?

Hace 1 año

Andreaja69

Sugiero que lea los comentarios arriba.

Hace 1 año

HanniaGarciaG0

me acorde de la cancion de radiohead

Hace 1 año

hectoredua55993

porque me corrigió como mal?

Hace 1 año

Andreaja69

No sabemos porque no nos dice que puso.

Hace 1 año

Valeber1

Yo la pronuncié bien

Hace 1 año

veronica135741

no me aparece la opción con s runs y no me permite avanzar

Hace 1 año

JesusR548188

Si

Hace 1 año

JesusR548188

En google khalifa gifs esta feo

Hace 1 año

Jatniel626451

Maloss

Hace 1 año

ccfranco3

La S es una regla del ingles para presente simple solo en tercera persona que son he, she e it

Hace 1 año

Leidy849109

Siemre se utiliza las palabras en ingles en singular para ellos,ellas,nosotros y en plural para ella, el, y yo

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.