1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta limonada es demasiado d…

"Esta limonada es demasiado dulce."

Traducción:This lemonade is too sweet.

October 17, 2017

8 comentarios


miquel825578

¿Por qué no "too much?


AbelRgAl

"Too much" (incontables) y "too many" (contables) siempre van con sustantivos, "too" va con adjetivos.


jonathanbost

Porque "sweet" no es un sustantivo, pero un adjetivo.


KelVelvet16

Omg, ese "sweet" del demonio...


Fernando9592

Porque mo puedo utilizar too much en vez de too?, Dentro de sus opciones eata too much.


Dory436583

This lemonade is so sweet seria valido? ... cuando uso el so


Conversely

"so" = "tan" This lemonade is so sweet! ¡Esta limonada es tan dulce!


sheryl1605

Porque no puedo usar very sweet ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.