"We're talking about baseball."

Traducción:Nosotros estamos hablando de béisbol.

October 18, 2017

28 comentarios


Andrsfelip284720

Cuando se que utilizo about?

July 5, 2018

OmarGonzle434639

Cuando estas hablando sobre algo u alguien o acerca de algo u alguien

March 29, 2019

Alis387744

Hola, coloque estan "hablando acerca de beisbol" y me salio como mala

January 21, 2019

MarjorieSo239845

Tomar en cuenta baseball

October 18, 2017

Cecilia27700

problemas de audio, la frase está bien dicha.

April 20, 2018

DimitilaHe

Cuándo se utiliza "about", porque tengo entendido que significa "acerca de ",pero también " de ".

July 7, 2018

mat22

También se puede traducir por "sobre" por ejemplo "one movie about Spain"= "una película sobre España", que viene a ser lo mismo que "una pelicula acerca de España". No se puede confundir (obviamente) con el sobre dónde metes una carta para enviar por correo :-)

También como bien dices se puede usar el "de" : "one movie about gansters"= "una película de gansters" o "estamos hablando de beisbol" como en este caso

Sin embargo no podrías utilizar el "de" en el ejemplo anterior porque si dices una película de España, sería una película española, y una película sobre España no tiene necesariamente que ser española.

October 23, 2018

Fabian278725

Yo lo dije bien

March 29, 2019

JavierAlar277092

Como usar About

August 8, 2018

d0cMn

Baseball debería ser aceptada como lo hacemos con otros deportes por ejemplo football

September 19, 2018

IsabelRios341708

Hablar acerca de... O hablar de... Es lo mismo

September 24, 2018

Glenis45

Puse hablando y me salio que estava equivocada

November 11, 2018

jordan675928

Una manera distinta de decir béisbol en inglés, es casi inentendible

December 24, 2018

Paco410012

En español el el verbo nos dice quien está hablando "estamos" nos dice que [nosotros estamos]

January 12, 2019

BettyMerca3

Por que se usa about en vezde de

January 19, 2019

KLEPOVID

????

February 12, 2019

Ernesto519107

Primera persona plural en español puede expresarse tácitamente.

April 23, 2019

edwinyorki

Pero quenpada estoy pkniendo la respuesta como mil veces y el resulatado me manda erroneo , pongola respuesta tal y como me aparece en la app . Y naaafs

May 27, 2019

rosa358429

Estamos hablando de béisbol o sobre béisbol es lo mismo por lo tanto deberia ser aceptada como buena

June 5, 2019

DiomiraCar

Coloqué: están hablando sobre béisbol y me sale mal. About: sobre.

June 9, 2019

maria639437

Me la pusieron mal porque no le puse la h en hablando

June 12, 2019

Anraloni

Estamos hablando de beisbol o sobre beisbol o hacerca de...

June 21, 2019

Angelandroide

Puse: Hablamos acerca de béisbol, y me la marco mal :(

June 30, 2019

MaribellSe2

Hola conteste hablando acerca de beisbol y responde que esta mal? No creo que esta respuesta este mal

July 1, 2019

beche

No sirve el micrófono

July 8, 2019

Miriam917127

Siempre me marca error como compongo el audicular.

July 9, 2019

francyortiz2010

Okay

July 11, 2019

Ral748596

Aunque lo pronuncie bien no lo acepta como buena, algo está mal en el audio aevaluar la respuesta

July 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.