"Eu tenho chegado para a fazenda.."

Traducción:Yo he estado llegando a la hacienda.

Hace 4 años

8 comentarios


franciscopedro

facenda puede tener mas significados que hacienda. granja, estancia..

Hace 4 años

ruben.lase

De hecho en otras lecciones te indicaban que la traducción era granja

Hace 4 años

Daniel_81

estoy de acuerdo

Hace 4 años

grijota69

no significaba granja por que hacienda aqui en españa no se usa

Hace 4 años

Pablo287476

Yo voy llegando a la wea (hacienda, granja, etc)

Hace 7 meses

german629844

Otra frase sin sentido. Mi pregunta es si este tiempo es usado en portugués o eso solo para estudiarlo?

Hace 5 meses

BeatrizGar142415

Yo también pienso que esta frase es absurda. Puede que en portugués sea correcta y se la use habitualmente, pero tendrían que darnos una traducción al español que tuviera sentido. de lo contrario la traducción no es correcta.

Hace 1 mes

dulcemvm

Facenda también significa granja!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.