"Play it!"

Traducción:¡Tócalo!

Hace 5 años

50 comentarios


E.C.H.G.

Tambien se traduce como "Reproducelo" , yo considero que por eso marca como "Tocalo"como una opcion de sinonimo de reproducir.

Hace 5 años

Maryluz3

ok gracias debe ser eso lo habia traducido diferente!!

Hace 5 años

i-vardande

Mmmm gracias! no lo había pensado así

Hace 5 años

songgreen

yo lo entenderia, como tocalo. toca el balon chico. XD

Hace 5 años

...Hugo...

juega tambien sirve.

Hace 5 años

animalmarino

¿Por qué solo tócalo si podría ser también tóquelo. De hecho ustedes mismos lo sugieren así?

Hace 5 años

rebeka1989

juega!

Hace 5 años

lucki71

jueguen o juegue

Hace 5 años

Paskamies

Creo que es simplemente " juega ", no juégalo.........que raro , ese término no se usa en Castellano

Hace 5 años

Legames

Tambien puede traducirse como ejecútalo!

Hace 5 años

Alessiaelizabeth

Por que tocalo y no juegalo? o toquelo

Hace 5 años

elantoniodiaz

Vaya, ahora que pongo suenalo es tocalo

Hace 5 años

Yainna

la verdad no entiendo

Hace 5 años

Pauliii753

play es jugar ? por que sale q es tocalo ?

Hace 5 años

javier_12

tocalo? no entiendo...

Hace 5 años

jlvc20

yo tampoco lo pillo, por que es tocalo y no juegalo?

Hace 5 años

julio63

olle eso

Hace 5 años

LadyGM

si, lo mismo que jueguelo,

Hace 5 años

Marumon

desde cuando jugar y tocar es lo mismo...depronto en football cuando tocan el balon pero en otras acciones NO...jugar es jugar...

Hace 5 años

Pauliii753

pienso lo mismo , aah q confuso , yo siempre supe q play es jugar ?

Hace 5 años

camilinho23

es por que se usa el play también cuando usamos instrumentos musicales me parece que es eso

Hace 5 años

Marumon

Yo ya lo entendi muy bien, a medida q vamos avanzando las cosas se hacen mas claras. Play es tocar y jugar depende del contexto simplemente.. Y en este caso play it! puede ser tocalo o juegalo, son oraciones imperativas...

Hace 5 años

zeltzinsumano

tocaloooooo????

Hace 5 años

Marumon

Siiiiii es imperativa y aca el IT = LO play It tocalo o juegalo y si x ej fuese IT PlayS significaria toca o juega... Arriba dieron la explicacion, perfecta...

Hace 5 años

manger

esto no es nada claro!! confunde mucho.

Hace 5 años

papatoya

play it, en español, lo juega o juegalo, significa lo mismo

Hace 5 años

wifrecordi

para mí play es jugar... es juégalo. Entiendo también el otro concepto. tocar.

Hace 5 años

aguilas.com

porqué me marcó error, no es correcto Juega! ?

Hace 5 años

arkarianrojas

sinceramente yo nunca he dicho juegalo ( en ningun contexto) seria juega simplemente!

Hace 5 años

Skinnydog57

si es referente a un aparato electronico..se puede decir "prendelo" o "tocalo" y si es referente a un deporte... uno dice "Juega" si es afirmativo y si preguntas puede decir "Juegas?"

Hace 5 años

FrancescCa4

Más bien sería Juega!... Juégalo no se suele utilizar.

Hace 5 años

reypuesto

me quedo con jugarlo y no con juegalo

Hace 5 años

mari-aleja71

jueguelo tambien es correcto.

Hace 5 años

delcy.c

me senti confundida plop...pero lo tomare de la manera mas practica ..juegalo y listo

Hace 5 años

RaquelJM

tocalo????

Hace 5 años

chasqui68

m

Hace 5 años

nasc

No encuentro diferencia entre juegale o juegalo

Hace 5 años

cesarluis93

Yo puse "Jugarlo" .. tiene sentido no...?

Hace 5 años

lguzmans10

juegue

Hace 5 años

jonistric

pero porque tocalo? alguien me explique porque no es jugar

Hace 5 años

rulitoscr76

Aqui tal vez le falta mas palabras para determinar correctamente lo que quiere decir, porque porque si me dice play it, jugar, pero si me dice play the casset entonces ya cambia, digo

Hace 5 años

sergioeltito

Dependiendo que esté uno haciendo puede ser "tócalo" si está con un equipo de sonido o similar; si está jugando pelota le puedes decir juégala o juégela, dependiendo el tratamiento que tenga con la persona, si le habla de usted o la trata de tu.

Hace 5 años

BrithanyConH

tocalo a que se refiere se supone que seria a jugar u otra cosa no TOCALO! no entiendo

Hace 5 años

dianabo15

se traduce tambien como juega porque solo se limitan a la respuestas que tienen ustedes

Hace 5 años

sergioeltito

Tócalo se dice "TOUCH IT", que la pasa a la traductora?

Hace 5 años

JorgeEnriq44

en que contexto se utiliza "play it" en tocalo de tocar algo o tocalo con respecto alguna cancion - este termino me deja muy confundido requiero de un explicación mas clara y la diferencia en "play it" y "touch it" -- Agradezco cualquier aporte al respecto

Hace 5 años

dcam_cris

JUEGALO!! POR K NO LA EXPERSION NO ES MUY COMPLETA :(

Hace 5 años

MariaSusan193015

tocar ,reproducir ahora comprendo¡

Hace 4 años

52393188

reproducelo nene

Hace 1 año

AndresFMer1

por que es igual a jugar?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.