"Play it!"

Traducción:¡Tócalo!

March 14, 2013

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


E.C.H.G.

Tambien se traduce como "Reproducelo" , yo considero que por eso marca como "Tocalo"como una opcion de sinonimo de reproducir.


Maryluz3

ok gracias debe ser eso lo habia traducido diferente!!


i-vardande

Mmmm gracias! no lo había pensado así


songgreen

yo lo entenderia, como tocalo. toca el balon chico. XD


...Hugo...

juega tambien sirve.


animalmarino

¿Por qué solo tócalo si podría ser también tóquelo. De hecho ustedes mismos lo sugieren así?


lucki71

jueguen o juegue


Paskamies

Creo que es simplemente " juega ", no juégalo.........que raro , ese término no se usa en Castellano


Legames

Tambien puede traducirse como ejecútalo!


Alessiaelizabeth

Por que tocalo y no juegalo? o toquelo


elantoniodiaz

Vaya, ahora que pongo suenalo es tocalo


Yainna

la verdad no entiendo


Pauliii753

play es jugar ? por que sale q es tocalo ?


javier_12

tocalo? no entiendo...


jlvc20

yo tampoco lo pillo, por que es tocalo y no juegalo?


LadyGM

si, lo mismo que jueguelo,


Marumon

desde cuando jugar y tocar es lo mismo...depronto en football cuando tocan el balon pero en otras acciones NO...jugar es jugar...


Pauliii753

pienso lo mismo , aah q confuso , yo siempre supe q play es jugar ?


camilinho23

es por que se usa el play también cuando usamos instrumentos musicales me parece que es eso


Marumon

Yo ya lo entendi muy bien, a medida q vamos avanzando las cosas se hacen mas claras. Play es tocar y jugar depende del contexto simplemente.. Y en este caso play it! puede ser tocalo o juegalo, son oraciones imperativas...


Marumon

Siiiiii es imperativa y aca el IT = LO play It tocalo o juegalo y si x ej fuese IT PlayS significaria toca o juega... Arriba dieron la explicacion, perfecta...


germanbritez

esto no es nada claro!! confunde mucho.


papatoya

play it, en español, lo juega o juegalo, significa lo mismo


wifrecordi

para mí play es jugar... es juégalo. Entiendo también el otro concepto. tocar.


aguilas.com

porqué me marcó error, no es correcto Juega! ?


arkarianrojas

sinceramente yo nunca he dicho juegalo ( en ningun contexto) seria juega simplemente!


Skinnydog57

si es referente a un aparato electronico..se puede decir "prendelo" o "tocalo" y si es referente a un deporte... uno dice "Juega" si es afirmativo y si preguntas puede decir "Juegas?"


FrancescCa4

Más bien sería Juega!... Juégalo no se suele utilizar.


reypuesto

me quedo con jugarlo y no con juegalo


mari-aleja71

jueguelo tambien es correcto.


delcy.c

me senti confundida plop...pero lo tomare de la manera mas practica ..juegalo y listo


nasc

No encuentro diferencia entre juegale o juegalo


cesarluis93

Yo puse "Jugarlo" .. tiene sentido no...?


jonistric

pero porque tocalo? alguien me explique porque no es jugar


rulitoscr76

Aqui tal vez le falta mas palabras para determinar correctamente lo que quiere decir, porque porque si me dice play it, jugar, pero si me dice play the casset entonces ya cambia, digo


sergioeltito

Dependiendo que esté uno haciendo puede ser "tócalo" si está con un equipo de sonido o similar; si está jugando pelota le puedes decir juégala o juégela, dependiendo el tratamiento que tenga con la persona, si le habla de usted o la trata de tu.


BrithanyConH

tocalo a que se refiere se supone que seria a jugar u otra cosa no TOCALO! no entiendo


dianabo15

se traduce tambien como juega porque solo se limitan a la respuestas que tienen ustedes


sergioeltito

Tócalo se dice "TOUCH IT", que la pasa a la traductora?


JorgeEnriq44

en que contexto se utiliza "play it" en tocalo de tocar algo o tocalo con respecto alguna cancion - este termino me deja muy confundido requiero de un explicación mas clara y la diferencia en "play it" y "touch it" -- Agradezco cualquier aporte al respecto


dcam_cris

JUEGALO!! POR K NO LA EXPERSION NO ES MUY COMPLETA :(


MariaSusan193015

tocar ,reproducir ahora comprendo¡


AndresFMer1

por que es igual a jugar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.