Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yes, he plays."

Traducción:Sí, él juega.

Hace 5 años

50 comentarios


euayacon

En español al conjugar el verbo nos está indicando el sujeto. Por lo tanto, en esta oración, no es necesario poner "él", nos basta con poner: Sí, juega

Hace 4 años

marua2000

Pero allí pone ( yes , he plays) y si está el " he " hay k poner él pork si pones : Si, juega no sabe si es el o ella es igual k si pone :" yes, she plays " ( si, ella juega) no puedes poner : si, juega pork esta el (she) espero haberos hecho entender algo y buena suerte en los exámenes ;)

Hace 3 años

antonio.alonsoa

Efectivamente, no ´se por qué esta opción es incorrect

Hace 4 años

lolagarau

Yo también estoy de acuerdo, deberían darla por válida.

Hace 4 años

CamilaDulce81

Porque al poner "Si, juega" se podría tomar como que te dan permiso para jugar, sin embargo, si ponemos "Si, el juega" obviamente se trata de que alguien juega...

Hace 3 años

WilliamKoz1

pero si dices "si, juega" como sabes si es "el ,ella o eso"?, esta bien poner de quien se trata.

Hace 3 años

LuisGonzal418611

Buena

Hace 2 años

YaritzaZun

Es cierto che

Hace 2 años

evelyn500752

Se sabe que es varón porque dice si el juega

Hace 10 meses

kibojose
kibojose

Estoy completamente de acuerdo, la respuesta del programa no es completamente buena.

Hace 4 años

CarlosCarr514708

Mmm esa regla no va por añadidura cuando tienes una pregunta de por medio por que de ahy parte a quien es el remitente en este caso solo es una respueste a la pregunta pero no se sabe cual entonces va "el" para determinar quien al no haber pregunta pero la regla a mi parecer es muy valida salvo ese detalle

Hace 3 años

maryhelen376597

Pero no es corre to el la calificacion

Hace 5 meses

carlosvillamarin

Entendi plates

Hace 4 años

Drakenexx

Sí, yo juego :), debo resaltar que Duolingo es hasta mejor que eso de OpenEnglish, gratis y uno aprende bastante (opinión personal).

Hace 2 años

YelenaRiva

Si

Hace 2 años

evelyn500752

Pues no jueguen Duolingo

Hace 10 meses

evelyn500752

Pues no jueguen Duolingo

Hace 10 meses

teresa8586

parece que dice por favor

Hace 5 años

evelyn500752

No sabes hablar inglés

Hace 10 meses

Aimeer13

A lo que se refiere es que se escucha como "please" (por favor).

Hace 6 meses

evelyn500752

Y no se dice así se dice plis

Hace 10 meses

OttoCastro2

Solo quiero avisarles otra vez que es imposible usar el telefono. Y es importante que analicen la calidad de la pronunciacion Perdon quize decir MICROFONO

Hace 4 años

luis_eduardo7w7

:v

Hace 1 año

SusanaPati1

Algunas frases son sin sentido

Hace 1 año

Tanya817770

Por que si es "el" es plays?? Puede ser play no?

Hace 2 años

SusanaPati1

Algunas frases son sin sentido

Hace 1 año

FiorellaRi951988

Acepta que hiceste mal y punto

Hace 6 meses

FiorellaRi951988

Open ingles junios es una basura ya lo intente y le entro un virus a mi compu AGUANTE DUOLINGO

Hace 6 meses

silvia.c.c

Deberia aceptarse "si, toca", en español no es necesario el sujeto

Hace 4 años

ngelRodrgu1

"Sí, él juega" contiene la misma información que "Sí, juega"

Hace 4 años

Archyyy
Archyyy

Le entendí “he pays” JAJA

Hace 4 años

DKZarate

por dios solo me falto la S de YES y me la ponen mala xD se me olvido solo esa letrita y todo lo demas estaba bueno madre tuya xD.....

Hace 3 años

marlynjhoana

pense que era si, el paga

Hace 3 años

JavoEs

Tengo la duda de que diferencia hay en la pronunciacion de "plays" y "place"...

Hace 3 años

Bichito2002

Es muy facil

Hace 3 años

jasmin_jahmir

es qe no puedo hacer esta oración

Hace 3 años

LOJAJU02

Creo que si, el juega es lo mismo que si,juega

Hace 3 años

Mar.Dulce

En una parte habla fuerte y en la otra mitad de la palabra no se escucha nada por q esa falla no estiendo

Hace 3 años

curso13

Me gustaria que alguien me explicara cuando se debe poner el verbo play o el verbo touch cuando se en español se dice "tocar", bien sea música o sea tocar algún objeto, incluso en la frase "te toca a ti" por ejemplo.

Hace 3 años

copisa_12101966

Solo es porque puse una o en ves de a

Hace 3 años

SoniaValde6

Ami me confunde

Hace 3 años

beatriz260323

Pero es mejor ponerlo por si acaso...

Hace 2 años

fer169796

Que facil

Hace 2 años

julinpache1

Ajjaja

Hace 2 años

rvm3456

Puede der "yes, he games"

Hace 2 años

LuisDavidC866514

Cuando se habla de tercera persona va con s

Hace 2 años

Mariangel681431

Una pregunta porque es plays y no play???

Hace 2 años

WilsonEnri898831

Por que se utiliza al final plays en vez de play ?

Hace 1 año

sofiamurillo5

eso no es

Hace 1 año

rosa954081

no entiendo puse... Si, el juega. y me dice que me equivoque

Hace 1 año