50 comentarios
- 24
- 6
En español al conjugar el verbo nos está indicando el sujeto. Por lo tanto, en esta oración, no es necesario poner "él", nos basta con poner: Sí, juega
Pero allí pone ( yes , he plays) y si está el " he " hay k poner él pork si pones : Si, juega no sabe si es el o ella es igual k si pone :" yes, she plays " ( si, ella juega) no puedes poner : si, juega pork esta el (she) espero haberos hecho entender algo y buena suerte en los exámenes ;)
- 10
- 6
- 6
- 6
- 6
Estoy completamente de acuerdo, la respuesta del programa no es completamente buena.
Mmm esa regla no va por añadidura cuando tienes una pregunta de por medio por que de ahy parte a quien es el remitente en este caso solo es una respueste a la pregunta pero no se sabe cual entonces va "el" para determinar quien al no haber pregunta pero la regla a mi parecer es muy valida salvo ese detalle
- 15
- 15
Me gustaria que alguien me explicara cuando se debe poner el verbo play o el verbo touch cuando se en español se dice "tocar", bien sea música o sea tocar algún objeto, incluso en la frase "te toca a ti" por ejemplo.