1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, he plays."

"Yes, he plays."

Traducción:Sí, él juega.

March 14, 2013

50 comentarios


euayacon

En español al conjugar el verbo nos está indicando el sujeto. Por lo tanto, en esta oración, no es necesario poner "él", nos basta con poner: Sí, juega


marua2000

Pero allí pone ( yes , he plays) y si está el " he " hay k poner él pork si pones : Si, juega no sabe si es el o ella es igual k si pone :" yes, she plays " ( si, ella juega) no puedes poner : si, juega pork esta el (she) espero haberos hecho entender algo y buena suerte en los exámenes ;)


antonio.alonsoa

Efectivamente, no ´se por qué esta opción es incorrect


lolagarau

Yo también estoy de acuerdo, deberían darla por válida.


CamilaDulce81

Porque al poner "Si, juega" se podría tomar como que te dan permiso para jugar, sin embargo, si ponemos "Si, el juega" obviamente se trata de que alguien juega...


WilliamKoz1

pero si dices "si, juega" como sabes si es "el ,ella o eso"?, esta bien poner de quien se trata.


YaritzaZun

Es cierto che


evelyn500752

Se sabe que es varón porque dice si el juega


kibojose

Estoy completamente de acuerdo, la respuesta del programa no es completamente buena.


CarlosCarr514708

Mmm esa regla no va por añadidura cuando tienes una pregunta de por medio por que de ahy parte a quien es el remitente en este caso solo es una respueste a la pregunta pero no se sabe cual entonces va "el" para determinar quien al no haber pregunta pero la regla a mi parecer es muy valida salvo ese detalle


maryhelen376597

Pero no es corre to el la calificacion


Renneyn

Sí, yo juego :), debo resaltar que Duolingo es hasta mejor que eso de OpenEnglish, gratis y uno aprende bastante (opinión personal).


evelyn500752

Pues no jueguen Duolingo


evelyn500752

Pues no jueguen Duolingo


teresa8586

parece que dice por favor


evelyn500752

No sabes hablar inglés


iMer_13

A lo que se refiere es que se escucha como "please" (por favor).


evelyn500752

Y no se dice así se dice plis


OttoCastro2

Solo quiero avisarles otra vez que es imposible usar el telefono. Y es importante que analicen la calidad de la pronunciacion Perdon quize decir MICROFONO


SusanaPati1

Algunas frases son sin sentido


Tanya817770

Por que si es "el" es plays?? Puede ser play no?


SusanaPati1

Algunas frases son sin sentido


FiorellaRi951988

Acepta que hiceste mal y punto


FiorellaRi951988

Open ingles junios es una basura ya lo intente y le entro un virus a mi compu AGUANTE DUOLINGO


silvia.c.c

Deberia aceptarse "si, toca", en español no es necesario el sujeto


ngelRodrgu1

"Sí, él juega" contiene la misma información que "Sí, juega"


Archyyy

Le entendí “he pays” JAJA


DKZarate

por dios solo me falto la S de YES y me la ponen mala xD se me olvido solo esa letrita y todo lo demas estaba bueno madre tuya xD.....


marlynjhoana

pense que era si, el paga


JavoEs

Tengo la duda de que diferencia hay en la pronunciacion de "plays" y "place"...


jasmin_jahmir

es qe no puedo hacer esta oración


LOJAJU02

Creo que si, el juega es lo mismo que si,juega


Mar.Dulce

En una parte habla fuerte y en la otra mitad de la palabra no se escucha nada por q esa falla no estiendo


curso13

Me gustaria que alguien me explicara cuando se debe poner el verbo play o el verbo touch cuando se en español se dice "tocar", bien sea música o sea tocar algún objeto, incluso en la frase "te toca a ti" por ejemplo.


copisa_12101966

Solo es porque puse una o en ves de a


beatriz260323

Pero es mejor ponerlo por si acaso...


rvm3456

Puede der "yes, he games"


LuisDavidC866514

Cuando se habla de tercera persona va con s


Mariangel681431

Una pregunta porque es plays y no play???


WilsonEnri898831

Por que se utiliza al final plays en vez de play ?


rosa954081

no entiendo puse... Si, el juega. y me dice que me equivoque

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.