"Los armas"

Traducción:As armas

Hace 4 años

9 comentarios


norberto.p4

En español es 'las armas'

Hace 4 años

rdk78

español: "las armas"

Hace 4 años

IvanAlonso10

las armas

Hace 4 años

FattiBarnasthpol

Hola

Hace 4 años

JOSELITO1937

EL SINGULAR ES MASCULINO El arma PERO EL PLURAL ES FEMENINO Las armas

Hace 4 años

FranciscoMorenoS

Las armas

Hace 4 años

javiglez13

Otra patada al español con "los armas". Para mantener la concordancia con el sustantivo "armas", el pluras, sin lugar a dudas es "las", a pesar de que en singular "arma" sea de género masculino. No es la primera falta grave que nos obsequia duolingo. Más cuidado en estas cosas, por favor; si no vamos a tener que enseñarles los estudiantes a los profesores la lengua española.

Hace 4 años

matiasbernal

tienen un problema grande con las armas, no saben si son masculinas o femeninas

Hace 4 años

orfeonegro

"EL" arma ( el azúcar, el agua) : para que no haya "lA-Arma" al hablar. Pero arma, azúcar y agua son femeninos en español.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.