"Los armas"

Traducción:As armas

April 4, 2014

9 comentarios


norberto.p4

En español es 'las armas'


rdk78

español: "las armas"


JOSELITO1937

EL SINGULAR ES MASCULINO El arma PERO EL PLURAL ES FEMENINO Las armas


JavierGzMX

Otra patada al español con "los armas". Para mantener la concordancia con el sustantivo "armas", el pluras, sin lugar a dudas es "las", a pesar de que en singular "arma" sea de género masculino. No es la primera falta grave que nos obsequia duolingo. Más cuidado en estas cosas, por favor; si no vamos a tener que enseñarles los estudiantes a los profesores la lengua española.


matiasbernal

tienen un problema grande con las armas, no saben si son masculinas o femeninas


[usuario desactivado]

    "EL" arma ( el azúcar, el agua) : para que no haya "lA-Arma" al hablar. Pero arma, azúcar y agua son femeninos en español.

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.