1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es mon cheval."

"Tu es mon cheval."

Traducción:Eres mi caballo.

April 4, 2014

17 comentarios


lechatnoir14

Gracias! Me será muy útil esta frase cuando hable con un caballo, que además tiene que ser mío.


valentin379944

Si, menos mal que está la oracion esta en un raro tengo que entrevistarme con mi caballo para ver si es mio


PavkaGuru

"Tu eres mi caballo": ¿Qué clase de frase es esa? No tiene sentido.


JhSocha

Le esta hablando al caballo jajsjah, asi q uno no se tiene q preocupar por si lo esta diciendo mal :P


jphvmail

Yo entendí 'Tu et mon cheval' y por tanto error :( Se pronunciaría cierto?


jrikhal

Sería Toi et mon cheval.


jphvmail

Ahhhh claro! Gracias!!!


jugosan

Si "es'" se puede traducir como eres o tienes, ? Por que esta mal mi frase " tienes mi caballo?


BaksterNac

Cuando vas a estar con tu pareja, le dices "eres mi caballo" porque la vas a montar?


ampv75

pues no porque a la hembra del caballo se le dice yegua o jaca


MarceloSM26

En que caso se usa mon


jrikhal
  • ante sustantivos masculinos singulares: mon, ton, son;
  • ante sustantivos femeninos singulares empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
  • ante otros sustantivos femeninos singulares: ma, ta, sa.

sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


GildaContr

Personificación??? Es útil cuando como aprendices necesitamos frases usables y prácticas.


antonieta300287

Porqué el Tu adelante y que significa. Con mucho respeto . Gracias.


Veronica366393

Escribo la frase correcta y no me deja avanzar.


FernandoFr412902

Muy útil para trapichear

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.