"Tuesmoncheval."

Traducción:Eres mi caballo.

Hace 4 años

15 comentarios


lechatnoir14

Gracias! Me será muy útil esta frase cuando hable con un caballo, que además tiene que ser mío.

Hace 2 años

valentin379944

Si, menos mal que está la oracion esta en un raro tengo que entrevistarme con mi caballo para ver si es mio

Hace 5 meses

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Lol

Hace 3 meses

rosi924283

Jajajajaja

Hace 3 meses

PavkaGuru

"Tu eres mi caballo": ¿Qué clase de frase es esa? No tiene sentido.

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Le esta hablando al caballo jajsjah, asi q uno no se tiene q preocupar por si lo esta diciendo mal :P

Hace 4 años

jphvmail

Yo entendí 'Tu et mon cheval' y por tanto error :( Se pronunciaría cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería Toi et mon cheval.

Hace 4 años

jphvmail

Ahhhh claro! Gracias!!!

Hace 4 años

jugosan

Si "es'" se puede traducir como eres o tienes, ? Por que esta mal mi frase " tienes mi caballo?

Hace 7 meses

MarceloSil971557
MarceloSil971557

En que caso se usa mon

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • ante sustantivos masculinos singulares: mon, ton, son;
  • ante sustantivos femeninos singulares empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
  • ante otros sustantivos femeninos singulares: ma, ta, sa.

sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

VickyVera22

En castellano "Tú" se utiliza para persona, pero para animal!!! Aunque no me admira que alguien le hable a un animal, no creo que se utilice "tu" con acento.

Hace 7 meses

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Parece que los franceses les hablan a los caballos

Hace 3 meses

ilercavonia

Cabalgame!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.