1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We're going to fly to Brazil…

"We're going to fly to Brazil on March fourth."

Traducción:Nosotras vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo.

October 19, 2017

254 comentarios


BeatrizSil636099

No hay ningun contexto que nos permita definir si es masculino o femenino por lo tanto la traduccion esta bien


Ixraello

"Vamos a volar a Brasil en marzo cuatro"

Explíquenme porque esta forma es incorrecta?


carlospavicich

es buenos saber cual fue tu respuesta. En mi caso fue porque puse al Brasil en lugar de a Brasil. Cuando dan la respuesta deben indicar un género, en este caso nosotras, como pudo ser nosotros, pero no cuestionan la respuesta por ello.


Miriam226665

Yo respondí, Nosotros y la calificaron Mala.


Fabian3605

Me paso lo mismo


AnaVaishal

Yo aposte lingote y saco mal nosotros lo dijo una mujer no por eso debiera ser nosotras porque a veces habla el hombre en femenino ya me esta aburriendo duolingo


Leonel94373

Totalmente de acuerdo, esto en particular me desanima...


LucasCarabajal

Me pasó lo mismo. No tiene sentido.


ConchiMart848157

Es que we puede ser los dos


CarlosRive903387

Entonces si es asi porwue no me hacen valer si le puse nosotros por nosotras


Digna789663

No entiendo porque aparece errada, allí no especifica el género, es necesario hacer la corrección al respecto


SosukeAizenXCI

Digna.

Por lo general el genero no es motivo de errar la respuetas.


JaniHuelam

Esta correcto y me lo pone mal porque?


SosukeAizenXCI

JaniHuelam

Imposible ayudarte si no escribes que pusiste


Merce874513

Puse la respuesta correcta muchas veces y sigue saliendo mal no entiendo


Norma34691

Yo puse nosotros..por nosotras..el resto igual..cual es la explicación?


ElsaMariaF10

Nosotras vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo esa fué mi respuesta y no me la aceptan


carlospavicich

Es importante saber cual fue tu respuesta, no otra manera no se puede dar ninguna opinión al respecto.


MariBruna1

Alguien sabe la diferencia entre ON or IN?. con los meses no entiendo por qué a veces no me acepta uno u otro. Entiendo que se ponga ON, pero a veces ponen IN


SosukeAizenXCI

MaruBruja.

Buena observación.

Si la frade fuera. No fuera march fourth. Si no. Solo "march" entoces llegaria el in


carlospavicich

entiendo que para una fecha u hora precisa va on, en cambio cuando es dentro de un rango de tiempo es in. Por ejemplo "on june firt" "in june"


JanethDurd

Eso viene en las notas on es para dias de la semana in es para los meses at es para las horas asi lo tengo entendido


CasimiroMa9

En ingles nosotros o nosotras es igual, depende de interpretar el sentido de la conversacion que se esta llevando a cabo, mi respuesta debio ser aceptada, no confundan a la gente


Guajiquiro

Vamos a volar a Brasil el cuatro de Marzo, es correcto, porque a eso se le llama en Español, sujeto tácito. Los manejadores de Duolingo necesitan tomar clases de Español.


Alma499767

Pues si... porque es cierto que lo que estudiamos es inglés pero para nuestras respuestas en español o para traducir tenemos que usar español bien escrito según nosotros. A mi se me hace bolas un poco el aprendizaje porque hace años me gustaba mucho aprender de un libro que llegó a mis manos y era de aprendizaje de modismos y expresiones en inglés, como algo mas coloquial me encantaba leerlo y bueno se me quedaron esas expresiones pero muchas veces no son una correcta escritura en un inglés bien escrito y hablado. Today i want : learn to write, read and talk correctly, because that i am in Duolingo now.


Rafael889606

Fourth, sugnifica cuarto. No debería ser four (cuatro)? No entiendo, por qué fourth. Debería ser: "We're going to fly to Brazil on March four"


SosukeAizenXCI

Rafael889606

Las fechas no las decimos como numeros. Si no como grados en ingles.

Primero "First" Segundo "Second" Tercero "Third" Cuato "Fourth" Quinto "Fifth Sexto "Sixth"

Etc...

Aunque digamos "el cuatro de febrero" en el ingles decimos las fechad por grados. "The February fourth"


carlospavicich

Porque los días del mes los ingleses NO lo indican en el sistema cardinal; uno, dos, etc. sino en sistema ordinal: primero, segundo, tercero, etc.


edith427537

Esa es la respuesta!!!!


cruz327

Lee el aprendisaje antes de entrar a practicarlo


RobertAlva555333

Por favor, dónde ubico eso? RAAC


Alma499767

Four is a númber cardinal and fourth is ordinales (spanish) and Duolingo use ordinals númbers for the dates. Too we say june fourth or september seventh.


mariaenidg4

Porque en esta oracion me marca error alguien me puede decir si la pudo pasar y cómo


Ramiro103663

Yo puse nosotros y lo correcto segun es nosotras, como saber que genero usa? Igual se les pasó poner como en otros ejercicios, otra manera correcta es esta otra...


CasimiroMa9

En ingles el genero se da por el contexto de la oracion, mi respuesta debio ser aceptada, si no corrigen esto, confunden a la gente


CasimiroMa9

En ingles el genero se da por el contexto de la conversacion. Mi respuesta debio ser aceptada como buena, si no corrigen esto, solo confu.den a la gente


SalvadorCa153419

Hey que pasa estoy escribiendo tres veces la misma oración correcta y siempre me califican mal y no me dejan pasar a la siguiente


carlospavicich

Por qué no escribís tu respuesta para que los demás podamos opinar al respecto


Alicia691175

A mi me esta pasando lo mismo....?????


SalvadorCa153419

Porque me la califican mal si estoy escribiendo la respuesta como duolingo la sugiere, y no es la primera vez que pasa


ClaudiaAri340499

Corrijan, la oración en inglés no especifica sexo ...


Ross134729

Lo escribo igual y me lo da incorrecto, debe haber algun problema y no me deja continuar


Mariadelca72097

En marzo 4,o 4 de marzo es lo mismo para los latinos


ACUICOLAAG

WE = nosotros, nosotras por que el rechazo?


DarlaO

Al principio puse nosotros vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo... Y no me la acepto muchas veces


carlospavicich

debiste poner como se dice en español : EL CUATRO DE MARZO


1a.iselasanchez

Mi primer respuesta: Nosotros vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo. Me dice que esta mal que es Nosotras vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo, mi segunda respuesta es: Nosotras vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo .... Y sigue diciendo que esta mal... ?????.


jorgelorenzo52

Por que si se trata de We y no especifica genero al utilizar nosotros me califican error.


Mnica233885

Está bien mi respuesta, pero no me califica bien


FernandoCo17335

puse exactamente la respuesta que me figura correcta 'Nosotras vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo.' y dice estar mal


ana971154

Porque no es aseptada mi respuesta si yo la estoy esceibiendo vien


Omar102827

Debiera llamarse Doulinga


diegorm131

Pienso igual no hay contexto para la identificacion del genero


SosukeAizenXCI

Diegoorm131.

Debiste cometer un error. Por lo general Duolingo acepta que pongamos algun genero diferente


anahi683057

Lo estoy escribiendo bien salvo dos mayusculas que no deberia ser error


Beln350638

Es correcto, porque me lo da incorrecto?


SosukeAizenXCI

Beln350638

Debes escribir lo que pusiste


M.A.ASENSIO

Las expresiones "vamos a volar" y "volaremos", en castellano español se utilizan indistintamente. Por favor revisen las respuestas que ustedes dan como válidas.


SosukeAizenXCI

Masensio

Pero en el ingles nooo!!! Es importante entender la diferencia


wcoronell

Porque lo califica mal? "Vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo"


FranBurgos1

Me da error y es exactamente igual motivo????


SalvadorHe456758

Por que no acepta la traducion si no hay error


NancyMonsalve

En español, "We" se traduce como "Nosotros", masculino, porqué es el genérico; no entiendo la obligación de escribirlo en femenino???


Carles_Bosch2

Me dice mal por poner " en 4 de marzo"


mariaenidg4

Que pasa con esta oracion que no me la acepta y la escribo bien y no me la acepta


JorgeTrini20

Me fastidia que califiquen mal, es lo mismo marzo 4 que el cuatro de marzo


Oswaldo861784

Por que esta mal si la respuesta es en masculino al igual que femenino


angel3854

No hay ningún contesto que nos diga si es femenino o masculino oor lo tanto yo estoy en desacuerdo


miguel754927

We're going to fly to brasil on March fourth. No me lo acepto porque puse, (Nosotros) ¿ What happened? Duolingo


SilviaMart24295

Porque el si alli dice on


walmorcame

"vamos a volar a brasil el cuarto de marzo" esto ya esta saliendose de control!!!!


carlospavicich

to error está en ponerlo en forma literal. debiste escribir EL CUATRO DE MARZO, tal como se dice en español. Solamente decimos en el sistema ordinal el día primero de cada mes.


Julio448095

Doy la respuesta correcta y no acepta la respuesta ¿por qué?


Julio448095

No me deja avanzar y estoy bien


Agustin645955

En la pronunciación el "To" de "To brazil" no se escucha, o al menos yo no logro escucharlo para nada


Titicia4

Nosotros vamos a viajar, o nosotros vamos a volar, no deberia,ser aceptado?


RubenGonza672750

No hace falta la palabra nosotros/as pues en eapañol está tácito, favor corregir esta validación


pinkytronix

Porw aparece error si yo escribí bien la oración por favor revisar


pinkytronix

Por favor revisar


DavidGilbe353457

A veves quieren ser demasiado perfeccinista , y esa no es la clave


karenlendr

Como hago no me valida la respuesta aun cuando es correcta


Marcia177310

Estoy dando la respuesta correcta coincide con la corrección


mario.garcia_73

Pongo la respuesta correcta y la pone incorrecta


Jaimeherna766347

We sirve para nosotros o nosotras, según el contexto de que se venga hablando y como aqui no hay ninguno...


AnaVaishal

Como aposte lingotes era nosotras no nosotros ya me estoy aburriendo


DianeAcost1

Es una pequeña falla de duolingo aquí no podemos definir el genero con "we"


victorbelt627273

Escribo bien y me dice que estoy mal


victorbelt627273

Para poder pasar toca poner 4 de marzo


wilianchav3

Ya revise mas de tres veces y vompare y estan igusles pero me lo da como malo


wilianchav3

No hay ni opción de saltar esta oración comprobsdo tcomo en diez veces y esta correcta y aun así la pone como mala


rafael651393

Porque no me deja pasar esta oración


Orlandoalz6

He repetido la lección varias veces con resultados negativos,por que?


Adrian663861

Esta bien la oración que escribo y me marca error


luisAlbert99008

Femenino masculino, puede ser cualquiera, error Duolingo


Paz99s2187

Una explicacion para el error de colocar masculino o femenino. Por favor


Miriam226665

Cómo se sabe que, We, es femenino o masculino. ,


Alicia691175

He repetido Varias veces, lo que según doalingo es lo correcto y aun así la toma como error


Dina759643

Esta bien comonlonpuse Marzo en mayuscula


LeticiaGua657815

Apoyo a Beatriz Sil 636099 tiene razón


Alfonso628277

Es correcta la respuesta que doy


jamarinp

Esta respuesta esta mal programada en el sistema


Oriol80511

Duolingo no tiene un criterio estable en el uso de los pronombres en cadtellano


JoseMoreir512128

Mi respuesta esta correcta no se que pasa. My answer is good I don't what happy


DianaArgueta

No entiendo, la coloque como Duolingo quiere y me la tacha de mala


Rogelio619088

Estoy en lo correcto porque no lo acepta


Noelia467528

Nosotros vamos a viajar a Brasil el cuarto de marzo


victor248233

Poniéndolo como la respuesta correcta da error


nadia.vela

He puesto lo mismo que ponen como correcto y me sigue dando como error


JosGonzalo517525

No entiendo porqué me rechaza la respuesta?


JosGonzalo517525

He colocado la respuesta en masculino y en femenino y la rechaza, no entiendo.


JosGonzalo517525

Si Duolingo me quiere bloquear, chao es que le digo. La respuesta la he corregido muchas veces y sigue saliendo mala.


Lupico1

Esta corrección es errónea. No podemos saber si el género


Alma499767

Que pasa Duo no te gusta mi pronunciación- pronunciatión


LuisFernando1202

No especifica genero


Alma499767

Aunque ya comente sobre esta oración hace un par de días, dije que a Duo no le gusta my pronuciatión. But too " we " no expresa género es nosotras o nosotros. También igual lo puede expresar una persona de otro sexo en fin todos tienen derecho de abordar un avión. Cuando es his o she si.


javier874567

La respuesta está correcta


Alfredo447174

No encuentro la diferencia en mi respuesta.


febe639701

Como defines el sexo???? Si es masculino o femenino


MelbaMrque1

Podría reproducir mi audicion para escuchar el error cuando marca rojo?


FreddyMedi2

Coloqué "Nosotros", me la corrigió mala. Ya esto me empieza a aburrir.


luiscenten291179

Esta bien escrita estoy cansado de que siempre te pasa al final y no puedes terminar la clase


JanethDurd

Ya me gaste como 5 vidas en la misma leccion y aun que la ponga bien sigue marcandola mal cual es la diferencia entre Brasil y Brasil ?


jlvivas71

Es una BENDITA PÉRDIDA DE TIEMPO no me la quiso aceptar para que quisiera un programa educativo bien inutil?!


MirenNekan2

cómo saber si es masculino o femenino? we es ambos , si no tenemos contexto para averiguarlo


MirenNekan2

al Brazil es correcto


LesbiaCotz2

Puse exactamente la oración como la respuesta que me indica Duo y me la puso como incorrecta, no es justo


LiliPichar

Yo estoy contestando correcto y dice que esta mal


SoranyVera

Debe aceptar el vamos cómo un plural independiente del genero


Ruben932913

Mi respuesta debio ser considerada correcta, porque "nosotros vamos a volar" tiene el mismo significado que "volaremos"


Ruben932913

"Nosotras vamos a volar" es lo mismo que decir "volaremos" por lo tanto mi respuesta debio ser considerada correcta.


BahilloSara

En Español se pueden quitar los sujetos, por tanto yo he respondido "Vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo" y Brasil es un nombre propio por tanto en mayúsculas. ¿Por qué la daís por incorrecta?


AlejandroBalugui

Porque el: Nosotros volaremos a Brasil el 4 .Marzo. No es correcto? Muchas gracias.


fernandoqu293627

Es exactamente lo mismo , por esovles he pedido en forma insistente que busquen asesoria de un maestro de español. Pero bueno es imposible hacerlos entender. Quieren mejorar , pues apliquense carajo


DulceMaria905012

Esta correcta mi respuesta y me la marca como errónea


GustavoCal274138

Yo no sé si sea porque puse 4 de marzo en vez de cuatro con letras o por género?


Laura127139

Como saber si es masculino o femenino????


DavidCarri974359

porque mi respuesta no es válida??


JuanRamnGr

vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo se supone que esta bien ya que vamos es suficiente para entender que significa nosotros


Silvia809943

En las prácticas no se ejercitan las estructuras difíciles!


Silvia809943

En las prácticas no se ejercitan las estructuras débiles!


Alejandra652963

Quiero que me expliquen porque tengo un error?


NOTiCIERO

A mi salio incorrecta porque mi traduccion que para mi es correcta "Nosotros vamos a volar a Brasil en Marzo cuatro " y segun Doolingo es "el cuatro de Marzo" esa equivocacion causada por la utilizacion de "on" en la frase


Mike600431

Como saber si es masculino o femenino!!!


dora333397

coincido con Beatriz 636099 sin contexto no hay femenino o masculio


Eve493197

..... "Vamos a volar a Brasil el 4 de Marzo"... Por favor alquien que mala


Ronald-B

Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz. Nosotros/as, no hay una regla clara( (we're )


eliherod552

Creo que la corrección está equivocada escribí lo mismo que dice la corrección. Gracias


Francachiarello

We're puede ser para ellos o ellas ???


asharamr

We es para nosotros o nostras They es para ellas o ellos en inglés no especifican en la oración al traducir, salvo que en una conversación vos te dirijas a ellos porque ves que son varones o mujeres pero sería igual WE nosotros (como un TODO) las mujeres y los varones.


chatita737

Porque marca error cuando no se define el sexo fem. O masc.


chatita737

No se vale que tachen la definicion femeninono masculino


asharamr

lo coloque correcto y me lo traduce como erróneo porqué


CumandaOch

Como se determina en inglés si we es masculino o fenenino eso es absurdo!!


asharamr

Creo que deberíamos guiarnos por el dibujito que aparece ya que en realidad que traduzcan ellas viajaran o ellos viajaran estaría bien, lo que pasa que a veces uno pone ellos viajaran a Brasil y te lo pone mal porque interpreta que ellas viajaran a Brasil pero no hay forma de determinarlo. No es lo mismo que She or He ahi si o es ella o él


CumandaOch

Explicar como deginir we psra masculino o femenino!!!


CumandaOch

Que pasa con esta pregunta no da bien ni en nosotros ni nosotras??


Denis789768

La escribí tal cual a la respuesta de ustedes, explíquenme por qué esta incorrecta!!!


WilliamsDi778859

La oración debe ser permitida ya qué no se puede identificar si es masculino o femenino el sujeto que realiza la acción


WilliamsDi778859

Deben corregir la presente oración ya qué no permite avanzar en el curso. La está dando como incorrecta bien en masculino como en femeninos. Nosotros (as) vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo


Pablo827709

El sexo es indeterminado en el plural del inglés


Alejandro713756

Porqué no aceptar el masculino????? No corresponde rechazarlo!!!!


cristina280574

Nada identifica que sea masculino o femenino para que la corrijan cómo mala. Mi respuesta está buena.!!!!!


Aradelva

We es tanto para femenino como masculino y la respuesta me la calificó incorrecta por colocar nosotros y no nosotras


Alejandro713756

Está bien traducir: "Nosotros ...." (o nosotras) ambos se tarducen igual!!!!!


Alex-524

Vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo, por que esta mal?


JosetphEsc

No hay ningún indicador que nos diga si es femenino o masculino.


RosaEliaGa7

Debe aceptar mi respuesta ya la puse en femenino y en masculino y de todas formas no me la aceptan. NO puedo avanzar


VeronicaSt804408

Puse tal cual la respuesta y la da erronea esto anda mal


FranciscoF678689

Nosotros / nosotras no es reconocible en ingles


Monse832990

No entiendo porque dice erro, si mi redpuesta es la misma del ejemplo


HannyToble

deberia estar correcto, pq no se ve si es masculino o femenino


Noryscris04

Creo que el género no puede definirse en una pregunta y darle la calificación de no acertada


AnaMaria48633

Nunca sé cuando poner on o in. No era que para los meses se pone in y para lis días on? Entonces por qué acá es on march fourth? No sería in march fourth? Por favor que alguien me explique. Muchas gracias.


candy1523

Esta bien mi respuesta porque no vale


RalGarca32300

La unica diferencia es nosotras cuando he colocado nosotros


G_e_n_o

Escribí "Nosotros" y Duolingo dice que lo correcto es "Nosotras" ¿Dónde puedo poner una queja por discriminación?


UvanelgerR

nosotros o nosotras es aceptado, el problema es cuando no se usan correctamente "el" "de"


OfeliaSala686328

Ustedes cinfunden la respuesta con el GENERO


Miguelngel372319

Nosotros o nasotras, ???


asharamr

Es lo mismo para femenino y masculino WE es terminación as/os


CLorena77

Digo toda la oración bien pero no me toma "fourth" y lo repetí varias veces


oscar455080

Mi respuetsa es igual, es correcta


Enrique684575

La traducción está correcta


osvaldoTro

We're no especifica si es femenina o masculino por lo tanto estoy poniendo nosotros


Jesus.Emilio

También se puede traducir: nosotros vamos a volar a Brasil en Marzo cuatro


JohnBernal873754

Si, no podemos saber en esta caso si es: él o ella?


keneth650209

Còmo saber en esta oraciòn si es nosotros o nosotras?, gracias


Pedro52071

¿Y no vale : Vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo? Sin poner nosotros o nosotras al principio...


MiriamHern154805

Me ponel como mala porque respondi nosotros..pero si no podemos saber o ver si son hombres o mujeres


OfeliaSala686328

Mi respuesta es correcta


OfeliaSala686328

Mi respuesta es correcta


AlejandroC377034

Doy la respuesta correcta y me aparece como equivocada


CarlosSilv83886

Me calificaron incorrecto porque puse nosotros en lugar de nosotras. Revísenlo pow favor


AlejandroC377034

Porque siempre me marca error si lo escribo correctamente?


DamarisEun195188

El español tiene muchos más grados de libertad en el uso del lenguaje que el inglés. Por favor revisen bien estas respuestas.


ElenaNuez13

No sé porqué está mal la respuesta


monky85

En la gramática we're no hay definición de sexo.


Angelys2007

Volar, es una forma pero tambien tenemos la forma de decir nosotr@s vamos a viajar .... Se los recomiendo


Angelys2007

Volar , es una forma que te puede aceptar pero tambien esta la forma en escribir : Nosotr@s vamos a viajar .... Se los recomiendo ;)


Mauricio404076

Pongo la respuesta correcta y la marca como incorrecta


LucasCarabajal

Ahora me pones nosotros, porque?


TiaGigi1

Es igualmente correcto traducir "nosotros" porque razón marca error, we puede ser nosotras o nosotros


OscarGalvi888584

Por que esta incorrecto?


Laura217881

Esta pregunta la contesto tal cual esta la respuesta pero siempre me dice que esta mal .


Laura217881

La respuesta es correcta y no me lo acepta


Sandrita1611

Corrigió como incorrecto cuando es correcto


Nonerm

No entiendo porque me dan la respuesta como incorrecta ,ya que es la misma


Pimpa925976

Brazil (en español se escribe con z no,con s


TIGRE3217

Nosotrros estaremos volando a Brasil el cuatro de Marzo. Creo deberia tambien ser aceptada como otra opcion (we are going). Cual es el problema?


MacnoloGlez.

Lo he puesto igual


Helena206786

Me pasó lo mismo q a Carlos;en español es mejor decir a Brazil,que decir al Brazil!! Ésto fastidia mucho a los q nos manejamos MB en castellano!!


Laura217881

Escribo la resouesta correcta y me invalida .no me deja avanzar


Laura217881

Escribo ka respuesta correcta y no la acepta


Laura217881

Pongo la respuesta correcta y no lo acepta


mariaaleja665031

No se puede definir el sexo en esta oracion, debe calificarse como correcta


AlejandroC377034

Mi respuesta es correcta, porque me marca error?


alma127824

No puedo terminar la lección por ésta traducción


Reneprecia

Estaba bien dicho


Azucena48593

Yo puse "Nosotros vamos a volar a Brasil el 4 de marzo" y me calificaron como mal. Por qué?


ElsaMariaF10

La traducción está bien no se porque no me la aseptan


ElsaMariaF10

Mi respuesta fue : nosotras vamos a volar a Brasil el cuarto de marzo y me dicen que está mal no entiendo porque


David798372

No sé puede con ustedes we es nosotros o nosotras y la calificaron mal una vida menos


MarlynMontilla

De nuevo ponen como errado la oración por no poner nosotras, no hay error pues no hay contexto que muestre que son mujeres las que van a volar a Brasil. Todo mal.


AmparoFlre

Porque vamos a volar en marzo 4 está malo, significa lo mismo que cuatro de marzo


Adriana555310

Asi esra escrito.. porque la califican mal


FanDeMLB

NO ENTIENDO PORQUE NO ACEPTA VIAJAR EN VEZ DE VOLAR!!!???


TitoFiguer4

La respuesta es buena con NOSOTROS o NOSOTRAS.

Favor de alimentar al sistema para futuras respuestas.

Muchas gracias por todo su apoyo.


Horacio956964

Como determinan que es femenino?


Arturo5374

Ls respuesta que tengo es la misma no tiene error


Tzitziquita

Deben de saber que no somos adivinos y no sabemos si hablá una mujer o un hombre, por lo que debe de poner ambas correctas


auraCuberos

Puse la respuesta correcta varias veces y la calificó como mala


HernandoCa946596

We are going to, no indica que se deba traducir como, nosotras vamos a, así que la traducción, nosotros vamos a, es correcta,... Pero la aplicación la califica como incorrecta, me perece pésimo, srs.


Paul543367

Cómo saber cuál es el género del sujeto? Si se oye la voz masculina se supone que es nosotros.


Daniela-Coronel

Por qué "Nosotras" y no "Nosotros"? Nunca me hizo esa clase de corrección Duolingo, no entiendo...


Francisco384848

Escribí exactamente como la corrección y me dió como incorrecta.


Katty...2

Alguien ya encontró como corregir yo ya la puse exactamente como dice pero me pone error


vicky459277

Lo puse bien por qué me lo dá por mal


CarlosRive903387

Si we're going significa, nosotras vamos,como se dice nosotros vamos


Emi75150

Nosotros vamos a volar a Brasil el cuatro de marzo mi respuesta esta bien.


GES0685

La respuesta es correcta pero la marca como incorrecta. Por favor revisen y corrijan el programa. Muchas gracias!


gracielaes871979

No hay forma de saber si es masculino o femenino por lo tanto es correcta la respuesta


gracielaes871979

No hay forma de saber si es masculino o femenino


gracielaes871979

Mi resultado es correcto ☹️


Marco84061

Que letra es la correcta duo


dioselys7

En español no es necesario colocar "nosotr@s" ya que nuestro idioma conjuga los verbos y se sobre entiende a cual le corresponde


Naya559357

Nosotros vamos a volar a Brazil el 4 de Marzo. Me da miedo decir eso, suena como a un atentado terrorista.


taniatims

Nosotros o nosotras es correcto en Español.


lazaro402152

Cual es el error (we're) nosotros nosotras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.